pampelazo escribió:No tengo mensual, me lo cambias por un semanal? En lineal.![]()
SI NO TENES MENSUAL NO SE QUE ANDAS HACIENDO EN BOLSA ESO ES DE AMATEUR MI SEMANAL ESTA ASI Y ASI LO DEJO VOS HACE LO QUE QUIERAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:No tengo mensual, me lo cambias por un semanal? En lineal.![]()
simon1 escribió:A ver que le dicen a los foristas los que estos dias pronosticaron a Pampa debajo de 20, 18 dolares,......a verrrrrrr,...a verrrrr,...!!!! anunciaban catastrofes,...decian que se de estrellaba,....a verrrr,...!!!!!
Yo avise que estaban acumulando y comprando a dos manos,......!!!!! y que paso,.........lo que les dije que iba a pasar,....volo x el aire Merval y acciones,....!!!!
volandobajotierra escribió:EL QUE LE VEA UN PSIO EN EL GRAFICO MENSUAL AL ADR DE PAMPA QUE ME PASE LA VOZ Y ME DIGA
Marcos_44 escribió:gracias Molder, me gusta recolectar ideas varias y yo ahi analizar, pero los muchachos se pelean y no dan mucha bola
simon1 escribió:Esto recien arranca,.....!!!!!!!
Cada cual opere como mas le plazca,...!!!!!!
Molder escribió:Marcos, eso es algo que tenes que analizar vos, no te guíes por lo que te digan en un foro. Si cumpliste con el % objetivo que te pusiste al comprar o no ahí tenes la respuesta.
Molder escribió:Ya todos lo sabemos que dijo y que paso. Para que seguir todos los días repitiéndolo? queres demostrar que sos el que más sabe?
Marcos_44 escribió:compre anteayer, toi 25% arriba, vendo porque corrige?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, debenede, elcipayo16, ezece, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, wal772, WARREN CROTENG y 869 invitados