Pascua escribió: ↑
No se que queres demostrar, ya se los dijo Cristina, si uds no hubieran sido un DESASTRE nosotros no ganabamos. Reclamale a tus dirigentes que se morfaron toneladas de dolares y vos no recibiste mas que las facturas.
Yo que quiero demostrar?, nada capo, mamerto se encarga de todo...la realidad de la heladera enyenada, plata en el bolsillo, el que viene a poner la argentina de pie y se arrodilla ante el FMI...(la patria esta en peligro, te acordás?

), ver al trollaje K militando el terrible ajuste a los jubilados para pagarle al FMI no tiene precio

, ver al trollaje K militando la garchada de parados que le hicieron a los jubilados tampoco tiene precio, (cuando el gato saco la reforma previsional le incendiaron en congreso, ahora resulta que mamerto no la puede pagar) ver como de golpe desaparecieron los verdurazos, panazos, piquetes, pobreza, tampoco tiene precio.(no quiero pensar que estaban todos entongados para voltear al gato, no?)
Ver como pasamos a tener la mayor carga impositiva del mundo, tampoco tiene precio.
Ver como se incrementa el gasto tampoco tiene precio.
Ver como cae la recaudación tampoco tiene precio.
Ver como todo se va al cara.jo, tampoco tiene precio (estoy como dady brieva)
Yo no tengo que demostrar nada, la realidad se va encargar de eso en muy poco tiempo.