PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
seria bueno tecnicamente que banque los 1.76 
igual la papona está en los USD 4 del ADR

igual la papona está en los USD 4 del ADR
- 
				Luis XXXIV
 - Contactar:

CCL de 10,59 en el papel.

- 
				PATAGONICO

KENSHI , MUY BUENO !!!!!!
LASTIMA NO TENER DISPONIBLE PARA LLEVAR A ESTOS PRECIOS DE REGALO !!!

LASTIMA NO TENER DISPONIBLE PARA LLEVAR A ESTOS PRECIOS DE REGALO !!!
Es la unica que nos queda... el humor... la verdad esto es mas feo de lo que calcule, sali de aca, entre en EDN y estoy peor que antes  

ahora quiero AUMENTO DE TARIFAS YA !!!

Que porqueria de papel y de mercado.

Cuando ingrese capital  a Pampa sin depender del ccl , son pasadores que llevan y traen
por una comision y viven de eso. El volumen actual del mercado es 70% el ida y vuelta ese ,
cuando cambia la tendencia e ingresa money al mercado , esta operatoria deja de ser principal ,para convertirse en
complementaria ......
Necesitamos suba de adrs y suba de Local, eso se logra si entran$$....
y que se corran las manos flojas y ciclotímicas

por una comision y viven de eso. El volumen actual del mercado es 70% el ida y vuelta ese ,
cuando cambia la tendencia e ingresa money al mercado , esta operatoria deja de ser principal ,para convertirse en
complementaria ......
Necesitamos suba de adrs y suba de Local, eso se logra si entran$$....
y que se corran las manos flojas y ciclotímicas
Próximamente, en las mejores salas:
"Plan de unificación tarifaria para reforzar el federalismo eléctrico", lo que equivale a decir: congelar en el interior y aumentar las de AMBA hasta que se equilibren.
http://elinversoronline.com/2014/02/el- ... sta-junio/

"Plan de unificación tarifaria para reforzar el federalismo eléctrico", lo que equivale a decir: congelar en el interior y aumentar las de AMBA hasta que se equilibren.
http://elinversoronline.com/2014/02/el- ... sta-junio/
Si en el ADR se da la lógica, y el CCL deja de empomarnos, deberia romper el triangulo que armo en la local y amagó la semana pasada. Si es asi, ¡¡vuela!!

- 
				Luis XXXIV
 - Contactar:

No se si venceremos, pero si comparto que el ADR quedó muy bien.
http://finviz.com/quote.ashx?t=PAM&ty=c&ta=0&p=w

http://finviz.com/quote.ashx?t=PAM&ty=c&ta=0&p=w
belleza el adr 
VENCEREMOS

VENCEREMOS
En el 2011 me empomo esperando que llegue a los $2 comprada a $1,80 y termino en $1,15....
Ahora entre en los $2,05 con la proyeccion al menos de los $2,20 y me tuve que ir a los $1,90 no aguante...dije otra vez lo mismo...
Insisto Fabregas algo sabe y esta moviendo las fichas al menos correctamente, si llegan a manejar el dolar, arreglan con repsol y con el club de paris...aumentan las tarifas?? o se la dejan al proximo gobierno
Yo pienso que hacen parches para llegar al 2015...sigo teniendo dudas de que regularicen tarifas, si safan, le explota al proximo gobierno...

Ahora entre en los $2,05 con la proyeccion al menos de los $2,20 y me tuve que ir a los $1,90 no aguante...dije otra vez lo mismo...
Insisto Fabregas algo sabe y esta moviendo las fichas al menos correctamente, si llegan a manejar el dolar, arreglan con repsol y con el club de paris...aumentan las tarifas?? o se la dejan al proximo gobierno
Yo pienso que hacen parches para llegar al 2015...sigo teniendo dudas de que regularicen tarifas, si safan, le explota al proximo gobierno...
En el largo plazo es una de las eléctricas que menos subió. Así que todo bien que va a subir Blah Blah, pero es el mismo cuento de hace años, y todas la pasan hasta su petrolera.

si no sube , es a largo plazo , y si sube de pronto es al corto , y el zorro en australia vendiendo estará  

Mucho y sigue el bla bla bla ...