jldos escribió:Rivas, no le hagas caso a la gilada. Lo que dicen mas abajo del Galponcito es porque no saben operar a la baja y con acciones que no tengan ccl. Prefiero repartir el riesgo entre lideres y general, nunca se sabe cuando pegan el salto.
eric1939 escribió: Me esperaba que con mi comentario iban a caer algunos de los talibanes de MIRG... Todo bien muchachos, cada cual su juego. Me acuerdo que por abril-mayo de 2013 decían que Mirgor iba a pasar los 200 pesos porque se venía el Mundial y bla bla bla.
Siempre opero en el panel general, pero ante este escenario de default opte por las acciones con CCL porque aqui se esta para ganar plata, no para ponerse la camiseta de un activo financiero.
Por supuesto que ganar plata es nuestro objetivo, pero hay que saber ganar plata jugando para arriba y para abajo.
Es de kamikazi tener todos los huevos en la misma canasta viajando en el mismo tren.

En palabras de Bauman con nuestro “culto a la satisfacción inmediata”, muchos de nosotros “hemos perdido la capacidad de esperar”. Evidentemente hay inversores que saben lo que quieren y como alcanzarlo, sino preguntale a Buffet como hizo guita.