BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
no julian....no somos raros....compartimos una amigas nada más.....AHHHHH SOIJO, SI QUERES VENIR TRAE EN VUEVE CLIQUOT
TED escribió:Lo tengo al lado mio al porteño....![]()
Son más raritos estos dos...

TED escribió:en el adr soporte fuerte en U$S 34,95....Base canal alcista.....buen punto para comprar
Sí, creo que hay como un imán super mega gigante atrayendo el precio hacia el canal. De no mediar ninguna sorpresa, hacia allá parece ir.
cangu_4 escribió:la local como la veis??
Por lo que humildemente veo esta en el soporte del canal alsista... o hablo boludeces? y me voy al zoologico??
cangu....yo miro adr....pero aca la local es buen punto de entrada aprovechando esta baja en $ 37.
la local como la veis??
Por lo que humildemente veo esta en el soporte del canal alsista... o hablo boludeces? y me voy al zoologico??

ya llevé....topus 4...

en el adr soporte fuerte en U$S 34,95....Base canal alcista.....buen punto para comprar
TED escribió:cangu querido...no tengo idea....lo unico que digo que son precios para comenzar a llevar.....compras escalonadas...es solo mi opinion..
Avisa cuando ponés la orden de compra OSO mentiroso,
acá te vamos a atender con julianf

Lo tengo al lado mio al porteño....

TED escribió:cangu querido...no tengo idea....lo unico que digo que son precios para comenzar a llevar.....compras escalonadas...es solo mi opinion..
Gracias Osito Cariñosito....
Saludos al Porteño
cangu querido...no tengo idea....lo unico que digo que son precios para comenzar a llevar.....compras escalonadas...es solo mi opinion..
TED escribió:hola queridos compañeros.......comence a comprar algo por acá.....
Como ves la resolucion con los Holdouts?
hola queridos compañeros.......comence a comprar algo por acá.....
juliansf escribió:Es una drapie el porteño, incluso estando afuera y bañado (se bañará con TED?)!!
Debo felicitarlo porque eso se llama clavarla al ángulo. El ADR terminó en 38.00.![]()
Igual 2 veces no le sale al panqueque éste. Qué opina osito TED?
En 41 me saltó el stop de la media posición que había dejado correr. SOIJO, entramos en 37-38 para llevarle la contra a TED. Llevemos escalonadamente y sin cesar. DIVINEEEEEEE!!

si aparecen los truenos lo quiero ver Divaineeee

Es una drapie el porteño, incluso estando afuera y bañado (se bañará con TED?)!!
Debo felicitarlo porque eso se llama clavarla al ángulo. El ADR terminó en 38.00.
En 41 me saltó el stop de la media posición que había dejado correr. SOIJO, entramos en 37-38 para llevarle la contra a TED. Llevemos escalonadamente y sin cesar. DIVINEEEEEEE!!
Debo felicitarlo porque eso se llama clavarla al ángulo. El ADR terminó en 38.00.

TED escribió:![]()
no te c ges de la risa y avisale a el_porteño