Chulete escribió:https://seekingalpha.com/article/411040 ... -slideshow
Guauuuuuuu 2018 Zero? Me mató ese slide
Mañana empiezo a pagar nuevamente si rebota y termino de comprar el % para llegar a mi posición original.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:https://seekingalpha.com/article/411040 ... -slideshow
Luis XXXIV escribió:Para mi desde esta zona debería dar rebote.
Pero "entrar fuerte", específicamente en VALE, arriba de los 11,70.
A lo que venimos hablando acá, ayer con otros amigos charlamos sobre esto:
Luis XXXIV escribió:Para mi desde esta zona debería dar rebote.
Pero "entrar fuerte", específicamente en VALE, arriba de los 11,70.
A lo que venimos hablando acá, ayer con otros amigos charlamos sobre esto:
Bruce Springsteen escribió:luisito.
creo que hoy es el día para entrar fuerte en brasil nuevamente.
Bruce Springsteen escribió:luisito.
creo que hoy es el día para entrar fuerte en brasil nuevamente.
kelui escribió:no solo eso chulete, para elevar el %IO deben quemar carbón y eso aumenta el grado de polusión
tienen que sinterizarlo y transformarlo en pellets como producto intermedio lo que además lo encarece
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Carlos603, come60, czekajlo, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, facuramo, falerito777, farmer, Fignolio, Gabye, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nachitoss, nico, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Propulsor, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico y 699 invitados