TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Gaston89

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 06, 2010 11:42 pm

Es mas que obvio que en esta semana o en la otra haya alguna baja, ya que algunos van a tomar ganancias, pero la tendencia principal es :arriba: , primero lleguemos a $30, despues vemos.

SLds.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Abr 06, 2010 10:51 pm

Gaston19831 escribió:Miren, aca hay un articulito..
en un diario pedorro.. escrito por gente que no sabe nada que sigue recomendando ERAR, ALUA y TECO.
Este articulo es de HOY MISMO.
"...apostando a bonos en pesos con CER, cupones atados al PBI, acciones como Siderar o Telecom y fondos comunes..."

http://www.cronista.com/notas/225128-cu ... n-este-ano

Sera que esta gente que publica esto, no termino el jardin? o sera que consiguio el trabajo de algun modo extraño? como puede ser que recomienden un papel con tan poca perspectiva como este? No entiendo...
Mejor.. voy a hacer lo que dice burguitos...

jajajajaja :D ajjajaja... ajajjaja ...jajajja...ajajajja :115: Dios mio.... 8)

Ah.. me olvidaba: Rompio la resistencia que se crea de unir los 2 maximos HISTORICOSs de los precios de la empresa, CON EL SEGUNDO VOLUMEN

es el mismo articulo de hace un mes minimo

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Abr 06, 2010 10:49 pm

Voy a contar algo que me pasó, que posteé aca ese mismo día, hace casi 1 mes compré la ERAR28AB a 0.038, una pena que sólo había 2 lotecitos a la venta. Hoy vale 1.51, 3900% de suba. Nunca le había hecho esa ganancia a un lote.

Vasquito88, lo que podes hacer es lanzar cubierto base OTM para sacar tasa y tener una pequeña cobertura a la baja. Yo por ahora no lo hago, al menos hasta que pase los 30, que parecería que se puede dar en poco tiempo.

Burgos, una pena los que te siguieron, pero mas aun que no tengas la capacidad de reconocer un error. No hay peor ciego que el que no quiere ver... la esperás en 22 para qué mes? o despues del split x3 que quien sabe hagan en algún momento? si te llamaras a silencio podrías recapacitar sin que otros foristas puedan ser influenciados negativamente. Quizas sos de los que anotan en compra de a 10.000 nominales desde hace varias ruedas, y nos queres asustar para comprar mas barato... je.

Felicitaciones a todos los comprados, y en especial a valiant, que espero que tenga muchos nominales y lotes porque se lo merece por el aporte incondicional y con buena onda.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 06, 2010 9:49 pm

Felicitaciones a la barra siderurgica, yo me eyecte en los 26 muy satisfecho pero este papel tiene futuro... el problema es que yo no jejejejeje

killerstone

Mensajepor killerstone » Mar Abr 06, 2010 9:17 pm

da para bajar alrededor de $30?? cobrar el supuesto dividendo??? (conviene esperarlo o la baja que se puede dar antes no se veria compensado por dicho dividendo)...lo bueno que una u otra decision...es acerca de que ganancia tomar ;).....lindas decisiones ;)....

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 06, 2010 8:14 pm

Tendrá algo que ver el aumento del 100% de la materia prima (hierro) y el cambio en la forma de establecer el valor de la tonelada de hierro que se vino haciendo de manera similar durante 40 años y ahora se establecen acuerdos de más corto plazo e impactará directamente en los precios de los productos siderúrgicos? pensando en otra razón además de las sabidas de siempre que sabemos son excelentes todas, pero no nuevas....

dioslo

Mensajepor dioslo » Mar Abr 06, 2010 6:27 pm

a pesar de ser novato, creo que la VISION GENERAL DE UN PAPEL es la mas apropiada y que es un error creer que CHARTISMO ES ABSOLUTO. Mis felicitaciones los que están en el papel. PAPELASO. Yo me salí en 25 para comprar un inmueble, pero los leo con envidia sana.
La visión general es que es una empresa de las mas sólidas, con un mercado con buenas expectativas, compre los papeles cuando nos pasaron a país fronterizo y bajaron muchísimo, una vez que volvamos a país emergente ERAR, EDN, TECO2 y no recuerdo cual fue la otra que mas acusaron el golpe son las que se van a beneficiar, luego de una inicial caída por la compra misma.

Volver a “Acciones líderes”