TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
los dividendos no son tan jugos. Lo del anses no me consta, pero si es un jugador importante como lo eran las Afjp pero juegan un poco mas limpio....por ahora.
Ojo, pero nunca se manejaron estos volúmenes de compra, aca hay manos fuertes apostando a la empresa.
Quizás está el ANSES atrás, los dividendos a cobrar son jugosos
Quizás está el ANSES atrás, los dividendos a cobrar son jugosos

-
Agrego, los empomes anteriores se habian dado con un lobby impresionate en diarios y aca en el foro mismo.
Y las subas se daban durante semanas con poco volumen y de a 4%. Y sin periodo de acumulacion.
Y ademas hay que sumar que ahora , hay algunos dandole manija pero para abajo.
Y las subas se daban durante semanas con poco volumen y de a 4%. Y sin periodo de acumulacion.
Y ademas hay que sumar que ahora , hay algunos dandole manija pero para abajo.
-
los viejos foristas, me conocen. estuve en las ultimas subas de Erar cerca de 30. Desde hace 3 anios.
No me parece que sea igual a las anteriores, que fueron empome. Arriba de 33 es camino incierto, pero antes no veo limitacion a la suba.
No me parece que sea igual a las anteriores, que fueron empome. Arriba de 33 es camino incierto, pero antes no veo limitacion a la suba.
Burgos escribió:Donde se fue la gente honesta :110: ????
Como decia Bernardo " no me dejen solo"![]()
PD: turko ,estoy out.
Si knock out te quedaste afuera.

Burgos escribió:Hola :110: jejjejje...
les dije o no les dije que las tendencias se terminan con una suba grande y con mucho volumen ,hay que hojear los manuales de vez en cuando y no creerse todopoderosos con la suba.
de reversa mami....,de reversa mami.....![]()
![]()
Era hora. Hace cuanto que venis diciendo esto? .
Reconoce el error maestro que te vamos a perdonar
Slds.
vas a ver como este pequeño pullback es una toma sana y la tendencia de fondo es
Puedo saber tu posicion?? estas lanzado de aire??? shorteado?? yo comprado ya lo dije y trato de ser objetivo

Puedo saber tu posicion?? estas lanzado de aire??? shorteado?? yo comprado ya lo dije y trato de ser objetivo
Hace casi 3 humildes años que estoy en esto y nunca vi una cosa así. Esto si que es volar
Quien me manda a abrir la boca

Que derrape en los ultimos minutos maamita.Que pasa. 

Firme TX, hay que pasar estos dias rojos para que aparezcan nuevos interesados!