PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FE Y ESPERANZA
-
- Contactar:
¿Precio estable con esto en puerta?
Tras sincerar la inflación, Axel Kicillof confirma que "está en estudio" habilitar un aumento en las tarifas de servicios
El ministro de Economía rechazó las propuestas de reducción de gasto público que plantea la oposición; pero reconoció que los subsidios a la luz, gas y electricidad están bajo análisis
http://www.lanacion.com.ar/1664098-axel ... de-tarifas
Tras sincerar la inflación, Axel Kicillof confirma que "está en estudio" habilitar un aumento en las tarifas de servicios
El ministro de Economía rechazó las propuestas de reducción de gasto público que plantea la oposición; pero reconoció que los subsidios a la luz, gas y electricidad están bajo análisis
http://www.lanacion.com.ar/1664098-axel ... de-tarifas
Esperemos que se mantenga estable en este precio, para luego

Matto escribió:no venden ni caros !! es una verguenza este pelpa operar lotes
Si, esta no sirve para Lotes. Andate a la gallega para eso. Menos faltando tan poco para el ejercicio, porque si no tiene volatilidad, despues estas sufriendo para salir.
no venden ni caros !! es una verguenza este pelpa operar lotes
4.69 Up 0.42(
9.84%) 10:09AM EST - Nasdaq Real Time Price

jabalina escribió:Arranco fuerte hoy.
A la pucha si arrancó

-
- Contactar:
Matto dificil que alguién te venda lotes baratos.
Arranco fuerte hoy.
no llegue a comprar mis lotess, sol ounos miserossssssss ña ptm.. q alguien me vendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A tomarlo con calma muchachos, si sacan los subsidios este papel se va para arriba,
sino no...
Se esta dando todo, pero creo que recien despues de las paritarias van a quitarlos
sino no...
Se esta dando todo, pero creo que recien despues de las paritarias van a quitarlos
LUCH escribió:sabrina, tiene que romper los 3.20 y sale, el partido no es en esta zona es ahi.
Thank you!

bien mis pampitaas compradas en 1,87
4.74 Up 0.47(11.01%) 9:51AM EST - Nasdaq Real Time Price
me gusta el volumen 3 palos en una hs ! no se olviden d ese dato