guillermo escribió:CRIA
no, porque yo quiero capturar la mayor renta posible, si los vendo ahora, no solo no capturo dicha renta sino que puedo quedar afuera despues del cobro, porque se puede disparar.
y con esa renta ejerzo lotes que su vez se les descuenta el pago de la base, yo lo veo por ahi.
luego quedaria con una caucion tal en enero, que sumandole un 20% de intereses, la misma seria saldada con la renta del 2012 que esta asegurada.
Saca lo del disparo , porque no lo sabemos.. por ahora, el unico disparo que veo es el que me estoy por pegar en las pelotas... entonces, si no hay disparo, y vendes ahora , si cobras la renta , cobras la misma renta y la cobras por anticipado, antes que los demás.. y esperas el dia con la guita.. yo me pase un poco de mi metodo, y compre un poco por demas este mes ... pero ahora estoy medio arrepentido, porque deberia haberme quedado con esa guita y esperar el corte.. para que puse 14,20 mas comisones, si me van a dar 5,90 menos comisiones y me van a quedar 8,30... me quedaba con los 14,20 limpitos y si se manca justo el dia del corte , o esa semana , le entro con el total y no solo con la renta...
No te olvides que esta jodido el asunto, mira si justo esa semana del corte se te cae Italia, o España, o le bajan la nota, o alguna de esas cosas que pasan todos los dias... no se .. hay que pensarlo.. a mi ahora me quedo poca guita liquida.. y no estoy muy contento de haber hecho eso...