TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 18, 2011 8:33 pm

pablo9494 escribió:Que linda discusion entre Juan y Cristian...lamentablemente ambos tienen razon...la diferencia esta en el % de razon de cada uno...

Otro dia les cuento quien tiene mas % de razon... :2230: :2230:

Está muy buena. La vengo leyendo. Iba a meterme agregando teoría de paradigma indiciario, tendencia y anomalía, pero me iban a sacar a las patadas. Mejor terminamos bien la semana, con suba del cupón y moderación en el nivel de bolu.deo en los posts. Buen fin de semana para todos. Me voy para Mendoza. :P

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 18, 2011 8:31 pm

Yo me pregunto donde estara el inimputable de Luis S...alias JOSEF...con sus previsiones del dolar a $ 7 dentro de 10 dias... :2230: :2230:

Mira que he leido cosas de pitufos irrelevantes pero este Luisito da verguenza ajena...

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Nov 18, 2011 8:30 pm

Jotabe escribió:Disculpen que insista con el graphic mode, pero es la manera mas sencilla de evitar carradas de texto.

Imagen

Ahí hay 3 años de historia económica, simbolizado en los EMAE/PBI.
Pasó la peor crisis mundial en 80 años, la sequía más grave en 40, la soja se cayó de 500 a 300 dólares, la guerra gaucha, todas las crispaciones habidas y por haber, elecciones adelantadas y todas las operaciones, todas, para ponerlo a Cleto en la poltrona de Rivadavia.
Algunos meses después...todo eso era historia y el crecimiento volvió con más fuerza aún, reimpulsado por ese paso atrás.

En parte por eso me causa gracia como algunos se masturban si la soja cae 10 dólares o el blue se fue a 4,70 o con las primicias de Cherasny y cosas "importantes" como esas.
Si por ellos fuera, que se incendie todo con tal de terminar con K.

A esperar sentados que Argentina tiene cuerda para rato.

Muy bueno Juan!,
Para terminar con las habladurias y pronosticos sin sustento/extremistas que por suerte no hay por estos lares, aqui se postea en serio.
Me gusto lo de tendencia ciclo, la pregunta que me hago y te traslado, serviria tomar 3 meses cualesquiera y proyectarlos hacia adelante (como si fueran ene-feb-mar, y proyectarlo por los 12 meses), hay algun trabajo para ver sobre eso?

Pablo: te pido me desasnes un poco mas, de matematicas me las rebusco solo, pero de economia espero aprender de uds.

Slds., Carlos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 18, 2011 8:29 pm

Aca va una puntita...el arrastre estadistico es un valor "teorico" no representativo de la realidad factual...Punto para Juan...

Aca va otra puntita...la economia tiene inercia...por lo tanto los elementos "estadisticos y/o teoricos" no son exactos...Punto para Cristian...

Hasta mas tarde...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Que linda discusion entre Juan y Cristian...lamentablemente ambos tienen razon...la diferencia esta en el % de razon de cada uno...

Otro dia les cuento quien tiene mas % de razon... :2230: :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 18, 2011 8:24 pm

atrevido escribió:jotabe

Con respecto al 5.1% de crec 2012 anticipado en el presupuesto, vos lo ves como :
... una declaracion publica de una intencion politica fuerte,
...un deseo irrealizable
... una meta alcanzable??

otra...podes hacer un estudio comparativo del ultimo trimestre de los años ?'
como son los datos historicos de oct, nov y dic.?'

son meses buenos???

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Nov 18, 2011 8:16 pm

Disculpen que insista con el graphic mode, pero es la manera mas sencilla de evitar carradas de texto.

Imagen

Ahí hay 3 años de historia económica, simbolizado en los EMAE/PBI.
Pasó la peor crisis mundial en 80 años, la sequía más grave en 40, la soja se cayó de 500 a 300 dólares, la guerra gaucha, todas las crispaciones habidas y por haber, elecciones adelantadas y todas las operaciones, todas, para ponerlo a Cleto en la poltrona de Rivadavia.
Algunos meses después...todo eso era historia y el crecimiento volvió con más fuerza aún, reimpulsado por ese paso atrás.

En parte por eso me causa gracia como algunos se masturban si la soja cae 10 dólares o el blue se fue a 4,70 o con las primicias de Cherasny y cosas "importantes" como esas.
Si por ellos fuera, que se incendie todo con tal de terminar con K.

A esperar sentados que Argentina tiene cuerda para rato.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 18, 2011 8:15 pm

Homerius escribió: Tal cual, para maximizar el rendimiento tiene mucha mas importancia lo que pase afuera que lo que pase aca.

Seampos practicos.No se puede estar todo el año con la guita en la comitente para entrar cada vez que hay un colapso...porque tambien puede ser que ese colapso sea el momento de vender todo.

Yo en 2008 entre despues de lo de lehman entre a precios irrisorios en bonos y cupones , pero nunca haria de esa excepcion una regla de inversion.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 18, 2011 8:09 pm

jotabe

De tus graficos comparativos de proyecciones y realidades estipuladas por el gobierno , en el cual se ve claramente la contradiccion o el acierto de una sobre la otra, es increible ver como el gobierno la viene pegando con respecto al dolar, por ejemplo y a otras variables.

Con respecto al 5.1% de crec 2012 anticipado en el presupuesto, vos lo ves como :
... una declaracion publica de una intencion politica fuerte,
...un deseo irrealizable
... una meta alcanzable??

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Nov 18, 2011 8:08 pm

[quote="criacuervos
No te olvides que esta jodido el asunto, mira si justo esa semana del corte se te cae Italia, o España, o le bajan la nota, o alguna de esas cosas que pasan todos los dias... no se .. hay que pensarlo.. a mi ahora me quedo poca guita liquida.. y no estoy muy contento de haber hecho eso...[/quote]

Tal cual, para maximizar el rendimiento tiene mucha mas importancia lo que pase afuera que lo que pase aca.

Volver a “Foro Bursatil”