La TACITA de EL RUSITO es milagrosa
Y toy de acuerdo se hace más merda, un poco, tampoco tanto... ésto es corrección, al menos eso creo por ahora.
El_Ronin escribió:Hola piojoso....me subi aca por las dudas que salga para arriba(ya que para arriba no veo resistencias)..... por ahora esta por encima de maximos historicos.....obviamente si se mete por abajo de esa linea roja.....me salgo algo ahi nomas rapido.......
grafico en compresion semanal....
El_Ronin escribió:me uni al club de aca......espero que sea pullback ...sino..a comerla.....veremos.

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], rolo de devoto, Rosario30-06, Roy1, Semrush [Bot], wal772 y 46 invitados