Tanque escribió:Alan , si no para ahí mepa que se va derecho a 5 mangos + -
Le tengo fe a esta zona
Si, cerca de 5 mangos hay un buen soporte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Alan , si no para ahí mepa que se va derecho a 5 mangos + -
Le tengo fe a esta zona
Máximo escribió:Coincido en que Oscar ... es un analista muy capaz (además es un amigo), pero me permito no compartir su criterio en este tema del valor actual de la deuda de Ceco con Mitsubishi. Creo que está bien descontar el flujo de fondos como lo hicieron. Financieramente, lo más correcto y de estilo es descontarlo al CCPP (costo de capital promedio ponderado también conocido como WACC por sus siglas en inglés) que seguramente debe de andar en esos valores de 10.9% que utilizó la empresa. Si les interesa ayer estuvimos hablando del tema en este mismo tópico. Creo que Celes y Bochaterow también coinciden con este criterio, aunque quizá desde otra perspectiva. Sería bueno conocer la opinión de otros foristas que también conocen del tema como Grammar, Dosto o tantos otros.
rocon escribió:Mire Ud Ingeniero. Hablemos sin saber![]()
Ojala explote ya. Por lo que esta asegurada cobramos mas de $30 por accion![]()
Juraste que no volvias. Me conmueve el valor de tu palabra
Einlazer84 escribió: Las turbinas son del año del arquero y como toda cosa vieja se descompone cada 2 por 3 y es 100 veces menos eficiente que algo nuevo o con pocos años de uso.
Einlazer84 escribió: Y sin contar que siempre que voy a Puerto Madero y paso cerca de la planta de CECO veo que sale un humo terrible de sus chimeneas, vez todo el Cielo azul lindo, el oceano espectacular pero se ve un humo negro gigante que siempre es CECO, y eso me hace pensar 2 cosas, o la planta un día va a explotar por generar mas de lo que puede generar y sobrecalentarse
Fogo escribió:dice que contabilizaron mal una deuda refinanciada con mitsubishi en usd.
![]()
buscalo, ese tipo es un groso, recomendo mirgor en octubre 15 y las autopistas hace poco.
rocon escribió:Lo que dijo es una pavada enorme y es irrelevante aca. No estamos en Wall Street donde se leen balances y se arbitra al segundo. Este es un mercado de frontera donde todo es pura especulacion y donde venimos de una decada ganada en donde se destruyeron las utilidades de las energeticas, por eso hoy valen lo que valen.
Aca abajo hay un post mio donde comento mejor el tema. En resumen: suerte encontrando un balance en este mercado donde el PN no sea un chiste y los activos no esten terriblemente subvaluados.
Fogo escribió:dice que contabilizaron mal una deuda refinanciada con mitsubishi en usd.
![]()
buscalo, ese tipo es un groso, recomendo mirgor en octubre 15 y las autopistas hace poco.
elushi escribió:hola. les queria avisar que alzheimer84 anda dando vueltas por CTIO de vuelta...asi que en cualquier momento se les aparece a uds. preparen los cartuchos
Microsules Bernabo escribió:No puedo encontrar el audio. Le subió el pulgar o se lo bajó?
Microsules Bernabo escribió:No puedo encontrar el audio. Le subió el pulgar o se lo bajó?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1943 invitados