falta poco para desencanar a lazzaro y DeVidrio , y empieza un boom de la construccion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clinty escribió: ↑ Al final al marxista de la uba lo dejaron como lo que es... tu n jetón de asamblea universitaria... fue el único que pagó...el resto de las provincias "reperfilan"...y Nación va por el mismo camino...un jetón que entre insultos le arrojó los fajos de billetes en la cara a los acreedores...
aol1976 escribió: ↑ Te voy a responder solamente porque sos la persona que me ha denunciado ya TRES veces. Voy a tratar de hacerlo con mucho cuidado.
1) darte una buena noticia por si no te enteraste. Parece que por fin vamos a tener coronavirus. Esperemos que no falle. Los muchachos del foro andan muy ansiosos por ver al "virus letal" dando vueltas por la matanza.
2) cualquiera que se oponga a los intereses de mi país es llamado troll, porque si escribiera lo que pienso realmente no podría opinar mas. Me entendes no? Fabito... ustedes no me caben nada. Ni siquiera son inversores.