aleelputero(deputs) escribió:excelente manera de explicar las cosas roque. te felicito. ahora que hacemos o al menos que hago yo, comprado en papeles y con puts a diciembre, de ahi en mas vemos que onda, y si ganamos algo, hacemos la misma pero con puts a febrero ( fecha en que supuestamente se sabría si se paga en 2013 o no), de ahi en mas, de acuerdo a como se mueva, veremos, de ultima si el contexto de mm no ayuda y se mantiene lateral, lo lanzaria cubiertametne mes a mes casi todo el 2012, se le puede ganar un 45 o 5% mensual. Se que por ahi esto es algo contrario a la mayoria d elos que esta y apuesta aqui, pero es mi manera de ver las cosas para poder ganar.. saludos.
Pd: el que lanzo todo el año hasta ahora por mas que el cupón este porcentualmente abajo, igual el mismo estaria con la tasa recaudada mes a mes un 45 o 50% arriba. en este contexto es una buena jugada. a mi parecer. saludos...
No exageres. Yo lo hize todo el 2011 con el efectivo que tenia dispuesto a usar para cubrir los lanzamientos en descubierto (ya sea de PUT o CALL) sobre GGAL principalmente para no tener el CASH en gtia. muerto y ademas sacarle algo de jugo. Y con bases mas o menos conservadoras es decir dodne la TASA tuvo simpre altas chances de realizarse no conseguiste nunca colocar a mas de 25-27% anual. Eso es lo max. que le pudiste haber sacado si lanzaste cubierta toda la posicion con renovacion de lanzamiento si te ejercieron o bien rolleando la base si elegiste bases mas altas que en algun momento estuvieron en peligro.
Nose como llegas al 5% mensual o 60% anual lanzando cubierto pero eso es un disparate. O hay algo que no te entendi de tu estrategia.
Y con los PUT ya te dije que tenes liquidez para posiciones muy chicas. Es solo para inversores que no mueven mas de 70-80K pesos, sino no alcanza la liquidez que es practicamente inexistente.