TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 1:37 pm

creo que si...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 1:29 pm

los genios son asi...

patricio028

Mensajepor patricio028 » Sab Nov 19, 2011 1:26 pm

aleelputero(deputs) escribió: Uno podria caucionarte , si bien es algo arriesgado por el doble y ese 5,33% se hace el doble 10,66% mensual, claro que debemos descontar las comisiones y el interes de la caucion, pero en definitiva podrias ganar mensualmente un 7,5% minimo. con que el activo se mantenga lateralmente o no baje.

Ale lo dejaste muy claro en el primer post q pusiste, no te gastes hoy se levantò terco :mrgreen:
Pato

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 1:23 pm

perdon ahora que veo es 10,66%.
fe de erratas

= 10,66% - 1,5%. (la tasa de la caucion) - 1.2% de comisones= + 7,96% gracias por hacerme ver el error

Pd ahora siii

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 1:21 pm

y era el primer post...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 1:21 pm

y te digo mas. Uno podria caucionarte , si bien es algo arriesgado por el doble y ese 5,33% se hace el doble 10,66% mensual, claro que debemos descontar las comisiones y el interes de la caucion, pero en definitiva podrias ganar mensualmente un 7,5% minimo. con que el activo se mantenga lateralmente o no baje.

por si no sabes leer aqui esta la prueba de lo que digo.. ahora sii... me voy..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 1:19 pm

estimado veo que no queres ver los numeros y asi se me hace que esta discuion es al dope, HICE REFERENCIA A LOS 10,33% QUES LO QUE SE COBRA CAUCIONADO Y QUE DESPUES QUEDA EN 7,50% APROXIMADAMENTE, NETO. AHI YA ESTABAN RESTADOS LOS GASTOS DE CAUCION Y DE COMISIONES SI NO QUERES VER LOS NUMEROS Y OBJETAR POR OBJETAR NOMAS, TAMBIEN SAY NO MORE, ENTONCES, POR QUE NO APORTA NADA LA DISCUSION. PUNTUAL a la que hago referencia.

Pd Si bien te respeto y lo sigo haciendo y reconozco que en este foro sos el que mas sabe y el que mas aporta, (yo no llego ni a un 10% de tus conocimientos), , hay un chamame en mi pueblo que dice, " Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno". Y MAS CUANDO defiendo una idea que en definitiva estoy convecido que sirve para ganar al minoritario...
ahora si say no more...como decis vos...

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Sab Nov 19, 2011 1:11 pm

Una vez más, las estadísticas de los privados vuelven a diferir de los indicadores oficiales. “En lo que va del año hubo un crecimiento de la actividad económica de 9 puntos, más que tasas chinas diría yo”, sostuvo ayer al mediodía Cristina Kirchner durante un acto por el Día de la Soberanía en San Pedro. Para la consultora Orlando Ferreres & Asociados, el PBI trepó 6% entre enero y octubre y las actividades más dinámicas fueron las vinculadas a la intermediación financiera y al comercio.

El estudio que dirige el ex viceministro de Economía Orlando Ferreres estimó que el crecimiento se estabilizó en torno al 5,5% hace cinco meses y de esta manera, el país dejó atrás las altas tasas de expansión de principio de año. La consultora especuló con que la economía podría desacelerarse más durante 2012 si es estanca la industria brasileña y si las tasas de interés se mantienen por encima de los 15 puntos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 1:08 pm

huehh la comision grosa la pagas cuando compras el cupon, UNA VEZ EL = 0.60% las otras son minimas... y son 2 una cuando lanzas y la otra cuando recompras. para que no te ejerzan si el cupon esta itm al vto. claro seria mas si lanzas mas cantidad NO SERIAN COMISIONES MINIMAS, pero igual no sumaria mas de a 0,60% cada una. = 10,33% - 1,5%. (la tasa de la caucion) - 1.2% de comisones= + 7,63%

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Nov 19, 2011 1:08 pm

Santa María, muy buena. Después de la pizza no hay que perderse el rogel que hacen ahí.

Pero pizza, verdadera pizza se encuentra en Ferreiro (a una cuadra del Cid Camp.)

Boquita: si roberto no te invita después de ésta ya no insistas.

boquita escribió:si , comparto
para mi la mejor del mundo es SANTA MARIA
en Chacarita
la rellena de fugasseta Y cebolla es MORTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
:respeto:

tordo75 escribió:Se supo.. era una mentira... perdón por pinchar tantos globos...

Puro humo: las grandes mentiras de la gastronomía argentina

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... argentina/

Pizza de Güerrín

Es hora de decirlo: la pizza de Güerrín no es tan espectacular. ¿Rica? Seguro. Igual que decenas de pizzerías. La atención es pésima y el ambiente tan ruidoso que se hace difícil tener una conversación. Además, con demasiada frecuencia la masa sale medio cruda.

Volver a “Foro Bursatil”