APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
nota mental, ganancia que le haga a Petrobras, ganancia que me llevo al comitente, por mas que pinte que al dia siguiente clava un +358888 de entrada!
jaja abrazo
jaja abrazo
Pero hoy hay ejercicio de opciones en USA por eso la presión sobre los formadores de precios, como el oil, pero el indice de volatilidad del oil está 2,38% abajo
-
- Contactar:
Volado el CCL en el papel: 14,20
Me voy abriendo una heineken
JMDC escribió:los clavados que se manda el oil son olimpicos...
Contratos el lunes, vencimiento, esa es la respuesta, batalla bajistas-alcistas.
El oil se pone rojo y el OVX se hace percha

los clavados que se manda el oil son olimpicos...
-BATMAN- escribió: http://www.fcpablog.com/blog/2015/10/16 ... llion.html
Esa noticia ya tiene dias, trata de mirar las fechas.
el_intrepido escribió:Que haces Batman, acá está la fecha, lo dice la nota, la leíste?
Se está empezando a replicar en otros medios. Un abrazo para Robin, es decir Tanque!![]()
By Nicolas Torres | Friday, October 16, 2015 at 9:28AM
Aca ando leyendo notas viejas en el foro. Si la leí hace varios días, por eso te recomiendo que empieces a buscar las noticias en otros lados o diarios. Abrazo Chavo del 8, es decir Intrépido.

La veo feucha...yo la espero con efectivo en la mano..vermos los 32 para mi son claves...
La veo feucha...yo la espero con efectivo en la mano..vermos los 32 para mi son claves...
Mientras no se ponga arriba de 5.35-5.40, no tiene chance alcista. Veremos que hacen los muchachos.
parece una bandera para volver a testear mínimos.
Es verdad Tanque no lo había pensado así, igual creo que para nosotros sería más fuerte la propuesta de nacionalizar Hulk
miguel angel, Martino la está pifiando, cuanto antes se aleje de la posición que toman todos los que ocupan ese cargo de querer inventar nuevamente la pólvora, antes ganaremos algo, el fútbol como el AT tiene que ser simple
. En partidos competitivos a nivel profesional se te pueden presentar una, dos, o tres oportunidades de gol, si estás en uno de esos días malos la podés pifiar, pero no hay problema con eso, el problema es que te metan en esas oportunidades los otros por defender como un equipo del ascenso.
El marco temporal de dos horas luce prometedor, no tanto así los hr y 30min.

miguel angel, Martino la está pifiando, cuanto antes se aleje de la posición que toman todos los que ocupan ese cargo de querer inventar nuevamente la pólvora, antes ganaremos algo, el fútbol como el AT tiene que ser simple

El marco temporal de dos horas luce prometedor, no tanto así los hr y 30min.