DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sólo falta q recorten un poco las financieras y termina neutro again
Mr_K escribió:Ojo con cisco. Hay un competidor nuevo
Se viene la noche.
Recien acabo de cortar con John Chambers CEO de CSCO, textuales palabras " Estoy RE CAGADO"" y corto...
Hay una pared terible en 11245
rompe pp, rompe

rompe pp, rompe
-
CHIQUI1 escribió:Tremendo el volumen en CISCO, 300 MILLONES DE acciones operadas, record! yo entre veremos que pasa...
Yo también cargue algunas a 20.50 me parece que la castigaron demasiado un rebotin parece que va a dar.
Tremendo el volumen en CISCO, 300 MILLONES DE acciones operadas, record! yo entre veremos que pasa...
0zK escribió:se acuerdan los 1,34 del € que muchas veces se hablo aqui ?![]()
her_unlimited escribió:DJI apenas salio del canal (como ya ha pasado), me parece que le va a seguir dando bola al soporte horizontal. El euro apunta a 1.34 (megafono)

-
DJI apenas salio del canal (como ya ha pasado), me parece que le va a seguir dando bola al soporte horizontal. El euro apunta a 1.34 (megafono) 

no vaya a ser algun dia que a esa escoba se la pierda en el ......................... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip)
friday blackie ... or tomorrow is friday, NIGA ?

friday blackie ... or tomorrow is friday, NIGA ?

-
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
tremendo escobazo
tremendo escobazo