Coloso2 escribió:lo llame por teléfonoa FEDIO para que lo despierte al operador de PAMP..
Espera q quiero comprar algo mas de call abril , antes q rompa todoooooooooooooo
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Coloso2 escribió:lo llame por teléfonoa FEDIO para que lo despierte al operador de PAMP..
 a FEDIO para que lo despierte al operador de PAMP..
  a FEDIO para que lo despierte al operador de PAMP..
Matto escribió:Tengo la impresion q el ADR se despierta en cualquier momento y rompe max del dia ... y va por mas ! veremossssssssss
Matto escribió:van a correr, ( pido permiso para usar la frase de otro forista , pero lo siento asi ! )
diego0708 escribió:3 palos en la 2.04
no es mucho pero son tan &#* que quizá la zarpan
00sebas escribió:JAJAJ SOS MALO COLOSO sabes como me empome con la perlita de INDU... pero bueno son consejos uno decide

jjajajajaajjejejeeja
  jjajajajaajjejejeejaUsuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CARLOSO, chewbaca, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 981 invitados