martin escribió:Mi visión, por ahora, sino hay crecimiento en el 2012 que habilite un pago en el 2013, es que el TVPP tiene un piso en 3 pesos y un techo en 5 pesos.
A 4,53, 22% de ganancia en dolares a un año!!!!
martin escribió:Mi visión, por ahora, sino hay crecimiento en el 2012 que habilite un pago en el 2013, es que el TVPP tiene un piso en 3 pesos y un techo en 5 pesos.
aleelputero(deputs) escribió:a eso voy murdock por más que sabes que no coincido en esos porcentajes, y ya discutimos bastante hoy con este tema, negociamos en 25% o 30% y no en 50% o 60% como creo yo que se puede ganar,... ese 25 o 30% NO DE JA DE SER UNA EXCELENTE TASA. preguntale a cualquier fondo de inversion que daria su ojo por esa gcia, ( claro ahi si seria imposible por el volumen pero tamos hablando en for ma hipotetica) y al que la compro a principio de año el cupón y ahora esta igual o un -10 o -15% abajo a ver que le parece el tema de lanzar. es una excelente tasa de retorno , y en diciembre por el tema del corte se puede incrementar aun mas si se deja de lanzar y se espera la bendita suba despues del recorte. saludos..
Patricio2 escribió: Para mí sí puede valer $3 y hasta más.
Teniendo en cuenta que el siguiente pago puede ser de $11, es multiplicar por más de 3 en ¿dos?, ¿tres?, ¿cuatro años?, sigue siendo negocio y aún restaría cobrar el resto del facial...
DarGomJUNIN escribió: Muy bien Patricio, siempre atinado. Acabo de correr una proyección, sin pago por crecimiento 2012, utilizando una tasa de descuento del 6 % mensual (equivalente a 101,2% anual) y me da un valor para el 15/12/2012 (calculado ex cupón) de 4,53
Darío de Junín
lucas_jaime escribió:
y si, antes que hacer las ridiculeces que hiciste vos vendiendo todo para recomprarlo al toque para tratar de no pagar un impuesto que nisiquiera existe....igual de trucho, pero ademas al dope....lo tuyo este año si fue un exito....cabeza a cabeza con piñon fijo estas.
apolo1102 escribió: Sos realmente patetico, que vida de merda debes tener para andar vomitando tanto...
Teniendo en cuenta que el siguiente pago puede ser de $11, es multiplicar por más de 3 en ¿dos?, ¿tres?, ¿cuatro años?, sigue siendo negocio y aún restaría cobrar el resto del facial...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, Inversor Pincharrata, OAI-SearchBot [Bot], rojo, YandexBot [Bot] y 38 invitados