Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston19831 escribió:hasta ahora una pinturita. se acerc aa 22 y se ahorca el volumen.
a esperar nomas.
Gaston19831 escribió:hasta ahora una pinturita. se acerc aa 22 y se ahorca el volumen.
a esperar nomas.
Ciclotímico escribió:Turkini,
Podríamos hacer nuestro aporte a la cultura y "bannear" a los que escriben con faltas de ortografía !!
gustavito escribió:Muy serca del balance, para arriesgarse. Puede bajar un 2% mas. muy fina la cosa. opinable 50% no?
Gaston19831 escribió: sera que me estoy poniendo viejo o solo es un sintoma de las nuevas generaciones y el uso del sms??
valiant escribió:EN PRINCIPIO ,el grafico semanal va a cerrar con una saludable baja en el papel.
y una muy interesante correccion respecto del dow.
me parece bien.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1704 invitados