TECO2 Telecom
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
el 11 entra?
como la ves esta semana?
como la ves esta semana?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
haciendo una estimacion aproximada del trimestre por venir,no debería bajar de los 630 millones,inclusive si los resultados por tenencias y financieros son similares al primer trimestre debería acercarse a los 690 millones.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TECO2 Telecom
seguimos con viento de cola,esta semana la soja recupero todo lo perdido este mes y si llegan a arreglar con el club de Paris
TELECOM ES UNA DE LAS ACCIONES,que va a recibir mayor inversion de afuera,
TELECOM ES UNA DE LAS ACCIONES,que va a recibir mayor inversion de afuera,
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Lo que pasa afuera es muy amplio, pero solucionable. Teco tiene un futuro prominente

-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
buenos resultados de google, en usa esperemos que de fuerza mañana y este mkt se contagie.
como la ven hasta el balance? o al menos en la proxima semana, gracias
abrazos
como la ven hasta el balance? o al menos en la proxima semana, gracias
abrazos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
si hizo una operacion puntual de casi 300 k nominales hoy ,no se si fue una aplicacion.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TECO2 Telecom
lalot escribió:analisis de corto plazo
•La zona de $ 21.50 - $ 21.45 actúa como soporte. El quiebre por debajo de estos valores, podría buscar $ 21.30 - $ 21.20 y el soporte de tendencia alcista en $ 20.90 - $ 20.80.
•Niveles sugeridos de compra: $ 20.90 - $ 20.80.
•Figura técnica actual. Canal lateral de mediano plazo, sus soportes están en los valores sugeridos.
•Objetivo de la figura: $ 23.10/ $ 23.10. Se abortaría el objetivo alcista, un quiebre por debajo de $ 20.70 - $ 20.50.
•Más de 80 reportes como estos sumados a los reportes de análisis fundamental, son los que conforman "suscripción de informes A/D". Por $ 150.00 al mes, información técnica/ fundamental y una comunicación personal durante la jornada con nuestros operadores, anticipando información.
•Pedidos/Consultas.
Para mi el soporte, lo vimos hoy en 21,40 si el Eur/Uds sigue como en este momento arriba de1,42 a mañana superamos los 22.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: TECO2 Telecom
analisis de corto plazo
•La zona de $ 21.50 - $ 21.45 actúa como soporte. El quiebre por debajo de estos valores, podría buscar $ 21.30 - $ 21.20 y el soporte de tendencia alcista en $ 20.90 - $ 20.80.
•Niveles sugeridos de compra: $ 20.90 - $ 20.80.
•Figura técnica actual. Canal lateral de mediano plazo, sus soportes están en los valores sugeridos.
•Objetivo de la figura: $ 23.10/ $ 23.10. Se abortaría el objetivo alcista, un quiebre por debajo de $ 20.70 - $ 20.50.
•Más de 80 reportes como estos sumados a los reportes de análisis fundamental, son los que conforman "suscripción de informes A/D". Por $ 150.00 al mes, información técnica/ fundamental y una comunicación personal durante la jornada con nuestros operadores, anticipando información.
•Pedidos/Consultas.
•La zona de $ 21.50 - $ 21.45 actúa como soporte. El quiebre por debajo de estos valores, podría buscar $ 21.30 - $ 21.20 y el soporte de tendencia alcista en $ 20.90 - $ 20.80.
•Niveles sugeridos de compra: $ 20.90 - $ 20.80.
•Figura técnica actual. Canal lateral de mediano plazo, sus soportes están en los valores sugeridos.
•Objetivo de la figura: $ 23.10/ $ 23.10. Se abortaría el objetivo alcista, un quiebre por debajo de $ 20.70 - $ 20.50.
•Más de 80 reportes como estos sumados a los reportes de análisis fundamental, son los que conforman "suscripción de informes A/D". Por $ 150.00 al mes, información técnica/ fundamental y una comunicación personal durante la jornada con nuestros operadores, anticipando información.
•Pedidos/Consultas.
-
the ultimate
- Mensajes: 469
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm
Re: TECO2 Telecom
Paso aviso a quien pueda resultarle de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico sobre este activo. Saludos y abrazos para todos.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
teo ha sido bastante contracíclica respecto de los mercados ultimamente.
teo/dow empieza a dar señales de fortaleza relativa de nuevo.

Uploaded with ImageShack.us
teo/dow empieza a dar señales de fortaleza relativa de nuevo.

Uploaded with ImageShack.us
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
La corrección desde los 26.9 usd está vigente. Luego de algún rebote desde los 25.07 muy posoblemente vaya a área 25/24.75 ahí habría que pagar. Si los perfora luz amarilla.
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
Señores salgan a comprar con esta sanata de europa es un buen momento para acumular. Los buenos balances en europa y estados unidos compensaran este miedo escenico. Salgan en malones a comprar y hasta 30 este tren no para. Abrazos tecoteros

-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
Muchachos con el mayor de los respetos las estadisticas y lo que pasa en el contexto internacional a mediano y largo plazo sirven de muy poco, lo que vedaderamente importa es cuanto vende y factura al mes y que perspectivas tiene de aca a dos años la expansión de internet, triple play y la telefonia celular, lo demas es fantasia para los ojos. Buenos negocios tecoterosy aprovechen ahora para incrementar sus tenencias.

-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
En 27 el ADR PUEDE HACER TRIPLE TECHO... AHORA 26.55 A ESTAR ATENTOSpor CHIQUI1
Vie Jul 01, 2011 2:47 pm
Se dio asi, no pudo superar ese limite, TECO con accionistas italianos podra verse afactada de alguna manera si Italia se sigue complicando ?
Vie Jul 01, 2011 2:47 pm
Se dio asi, no pudo superar ese limite, TECO con accionistas italianos podra verse afactada de alguna manera si Italia se sigue complicando ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], rolo de devoto, Rosario30-06, Roy1, wal772 y 47 invitados