PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Bochaterow

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 27, 2017 7:00 pm

resero escribió:me termine de bajar, fue un amor muy pasajero, tal vez nos reencontremos mucho mas adelante :o

Si este papel es para haberlo comprado barato y lanzar no para cambiar por !cresud!
Otro riesgo es mi opinion
Saludos

conddor

Mensajepor conddor » Vie Oct 27, 2017 6:36 pm

NUEVO7217 escribió:Si ni la fusión , ni la euforia del día q levantaron la suspensión , ni lo que pasó en las PASO se pudo sostener... Si ni se enteró que entró al merval ....,ni con el triunfo de cambiemos se le movió un pelo ( vah si, pa atrás)...que deberíamos esperar que haga ésta niña , habrá que resignarse a largo???
Alguien con buena leche que tire un panorama masomenos creíble....porque como en todos lados.. acá también está lleno de buitres vio??

financieramente mercuria no se va a fundir, eso esta claro, considero que estan dejando pasar la euforia metiendo ordenes de venta cuando quiere subir, el grupo de control tiene mucha guita para dejarlo en estos valores hasta cuando ellos lo consideren, lo que creo que estan dejando secar la plaza el problema es que no sabemos si va a estar asi un mes dos o un año, si respetan los 12.45/12.5 quizas le importe la cotización del papel, si la bajan de ese valor le chup un huev.. vermeos que sucede en el transcurso del mes, la tl bajista de corto plazo hará que antes del 10 defina el movimiento.
Los proximos cierres tienen que que oscilar entre entre los minimos 12.75/80/85 y hasta 12.90/95

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Oct 27, 2017 6:23 pm

Si ni la fusión , ni la euforia del día q levantaron la suspensión , ni lo que pasó en las PASO se pudo sostener... Si ni se enteró que entró al merval ....,ni con el triunfo de cambiemos se le movió un pelo ( vah si, pa atrás)...que deberíamos esperar que haga ésta niña , habrá que resignarse a largo???
Alguien con buena leche que tire un panorama masomenos creíble....porque como en todos lados.. acá también está lleno de buitres vio??

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Vie Oct 27, 2017 5:24 pm

Lauritten escribió:Buenas, esto lo leí el otro día.

http://losandes.com.ar/article/view?slu ... petroleras

saludos, y buenas inversiones.

esas concesiones q comenta al final eran nuestras, pozo cercado hubo que devolverla y sale a licitación nuevamente porq nunca le invirtieron un mango.. chañares errados conseguimos conservarla porque aunq no se había respetado el total de inversión comprometida, se había invertido un % importante.
tranqui, como profesan los gurúes y el club de los magios este papel dará sus frutos a su debido tiempo. tal vez comamos piso un tiempo mas pero ya dará sus alegrías.

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 27, 2017 5:18 pm

me termine de bajar, fue un amor muy pasajero, tal vez nos reencontremos mucho mas adelante :o

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Oct 27, 2017 5:16 pm

Nada mejor que empezar el fin de semana con un merval rojo y por supuesto, un PGR firme, solido, con objetivos desorbitantes y una clara tendencia.... :arriba:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Oct 27, 2017 5:15 pm

Tecnicalpro escribió:Cuando empiesan te la pueden llevar a $4 o más

Si!!espero que sea pronto ese salto que está acostumbrada a hacer al igual que semi. Ese sector parece no haberse recuperado, la carne está saltando antes al parecer ...

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Oct 27, 2017 5:13 pm

Me voy a ver a quien están pu.te.an.do por "celu", en esa si que tengo mínimo un 20% que recuperar todavía :shock:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 27, 2017 5:11 pm

licantropus escribió:Es así, es evidente pero que juegue lo que quiera tranquilo no más mientras no me joda mi precio de entrada de dos pesitos y largo :oops:

Cuando empiesan te la pueden llevar a $4 o más

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Oct 27, 2017 5:07 pm

Tecnicalpro escribió:Si subió un toque hoy pero fíjate las órdenes de compra y venta 10000 nominales 35 a 40 lucas entra con 100 mil nominales y trata de salir, se derrumba el precio de golpe, ese el problema de esos papeles.
Saludos

Es así, es evidente pero que juegue lo que quiera tranquilo no más mientras no me joda mi precio de entrada de dos pesitos y largo :oops:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 27, 2017 5:04 pm

licantropus escribió:Menos mal que tengo mori :116: :116:

Si subió un toque hoy pero fíjate las órdenes de compra y venta 10000 nominales 35 a 40 lucas entra con 100 mil nominales y trata de salir, se derrumba el precio de golpe, ese el problema de esos papeles.
Saludos

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Oct 27, 2017 4:49 pm

Menos mal que tengo mori :116: :116:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Oct 27, 2017 4:42 pm

:respeto: :respeto:
Tecnicalpro escribió:Genial la verdad el abadejo es riquísimo, rociado con una salsa de crema , manteca, pomelo , chardone.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 27, 2017 4:37 pm

ljscodex escribió:por cierto, como ha salido la comilona de anoche ?

Genial la verdad el abadejo es riquísimo, rociado con una salsa de crema , manteca, pomelo , chardone.

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Vie Oct 27, 2017 4:36 pm

ljscodex escribió:muchas caras nuevas hay, predicando...

me hace acordar a unos 3 meses y medio cuando un grupo de selectos gurues, que casualmente hoy no son inversores de esta porqueria, anunciaban un costo de 500$ en octubre con un asado gratis , merca y locas....

en fin... el papel sigue en los mismos precios y los unicos que han ganado son los cortoplacistas comprados desde 12 a 13.

Yo quiero el asado y las locas, llevo el vino! donde firmo?

Yo inverti aca en 12,6 a mediano plazo. Si sube genial , esta estable por lo que la perdida si no llega a subir no va a ser tan dura. Cada uno sabra por que invierte aca, por mi lado no encontré nada potable(para mi gusto) para invertir

Volver a “Acciones general”