Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:vendí en 35.90 lo comprado ayer en 33.55 y 33.90
a disfrutar el finde. Un 5% de toda la comitante de ayer a hoy no está mal.
Buen finde y la semana próxima a barajar nuevamente.
sabrina escribió:vendí en 35.90 lo comprado ayer en 33.55 y 33.90
a disfrutar el finde. Un 5% de toda la comitante de ayer a hoy no está mal.
Buen finde y la semana próxima a barajar nuevamente.
RC escribió:Mientras no se ponga arriba de 5.35-5.40, no tiene chance alcista. Veremos que hacen los muchachos.
Nevermore escribió:admito que me dan un poco de miedo los datos de china el domingo
el que se quema con leche ve una vaca y llora![]()
Nevermore escribió:admito que me dan un poco de miedo los datos de china el domingo
el que se quema con leche ve una vaca y llora![]()
Gaston89 escribió:Me voy abriendo una heineken
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chelo, Cohiue, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, kechi, lehmanbrothers, Miri, Mustayan, Namber_1, nl, nosoysuperman, OSALRODO, PAC, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Z37A y 632 invitados