TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 19, 2011 6:40 pm

Seba escribió:Las personas que hacen negocio con el dolar negro son los mismos que despues se quejan de los limpiavidrios, de los trapitos, de la corrupcion,etccc, o son personas diferentes?

Bueno, tu pregunta esconde la propia respuesta semantica.. los que generan y/o defiende y/o viven y de la corrupcion son las mismas personas que se quejan de los que hacen el negocio con el dolar negro ?, o son personas diferentes ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 19, 2011 6:34 pm

martin escribió:Mi visión, por ahora, sino hay crecimiento en el 2012 que habilite un pago en el 2013, es que el TVPP tiene un piso en 3 pesos y un techo en 5 pesos.

A 4,53, 22% de ganancia en dolares a un año!!!! :mrgreen:
Adjuntos
Libro1.xlsx
(9.82 KiB) Descargado 15 veces

murddock

Mensajepor murddock » Sab Nov 19, 2011 6:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:a eso voy murdock por más que sabes que no coincido en esos porcentajes, y ya discutimos bastante hoy con este tema, negociamos en 25% o 30% y no en 50% o 60% como creo yo que se puede ganar,... ese 25 o 30% NO DE JA DE SER UNA EXCELENTE TASA. preguntale a cualquier fondo de inversion que daria su ojo por esa gcia, ( claro ahi si seria imposible por el volumen pero tamos hablando en for ma hipotetica) y al que la compro a principio de año el cupón y ahora esta igual o un -10 o -15% abajo a ver que le parece el tema de lanzar. es una excelente tasa de retorno , y en diciembre por el tema del corte se puede incrementar aun mas si se deja de lanzar y se espera la bendita suba despues del recorte. saludos..

Bueno, entonces siguiendo mi idea. Con esos TVPP que tenes lanzados cubierto ahora en vez de tener CASH en la cuenta tenes los Cupones que te dan una TASA de 25% anual que a su vez los podes usar para cubrir gtias. por venta de lotes en descubierto sea CALL o PUT sobre GGAL TVPP o lo que tenga liquidez y te guste operar. Te toman 15-20% de los TVPP como gtia. para cubrir los lotes que tenias lanzado cubierto, solo que ahora se tomara como descubierto esto se lo tenes que avisar a tu agente y te lo hace sin problemas (15-20% si es que diste base muy baja para asegurar la TASA puede ser menos tb) y te sobra el otro 80-85% de cupones para hacer lo que quieras. Entonces al negocio conservador lo podes ir haciendo mas agresivo si te gusta operar opciones, lanzando bases OTM ponele o ATM sobre el mismo TVPP incluso generando renta adicional. Por supuesto que esta 2da parte ya si requiere mucho mas que rascarse el higo pero es donde la cosa se pone mas interesante, porque cuando te comes las primas lanzadas en descubierto ahi si que logras TASAS de +100% anual (si 100% si tenes en cuenta lo poco que dejas inmovilizado que en este caso no es $$$ sino cupones, para el caso es lo mismo). Si ya se me van a decir que lanzar en descubierto es muy peligroso, y si lo es, por eso paga TASAS de +100-120% anual. Por eso requiere de algo de Timing y sobre todo disciplina. Si te corren cerras rapido (ami no me gusta agregar posicion o rollear para reparar solo cierro y espero).

Salu4.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 19, 2011 6:30 pm

Patricio2 escribió: Para mí sí puede valer $3 y hasta más.
Teniendo en cuenta que el siguiente pago puede ser de $11, es multiplicar por más de 3 en ¿dos?, ¿tres?, ¿cuatro años?, sigue siendo negocio y aún restaría cobrar el resto del facial...

DarGomJUNIN escribió: Muy bien Patricio, siempre atinado. Acabo de correr una proyección, sin pago por crecimiento 2012, utilizando una tasa de descuento del 6 % mensual (equivalente a 101,2% anual) y me da un valor para el 15/12/2012 (calculado ex cupón) de 4,53

Darío de Junín

Dario, Martin!!!,modifique la planilla !!!Con tu estimacion, Dario, me da una ganancia de un 22% en dolares al 2012 :mrgreen:
Adjuntos
Libro1.xlsx
(9.82 KiB) Descargado 10 veces

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 6:28 pm

Mi visión, por ahora, sino hay crecimiento en el 2012 que habilite un pago en el 2013, es que el TVPP tiene un piso en 3 pesos y un techo en 5 pesos.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Nov 19, 2011 6:28 pm

lucas_jaime escribió:
y si, antes que hacer las ridiculeces que hiciste vos vendiendo todo para recomprarlo al toque para tratar de no pagar un impuesto que nisiquiera existe....igual de trucho, pero ademas al dope....lo tuyo este año si fue un exito....cabeza a cabeza con piñon fijo estas.

apolo1102 escribió: Sos realmente patetico, que vida de merda debes tener para andar vomitando tanto...

siempre te preocupas por mi vida...quedate tranquilo, es de lo mejor que pude soñar....segui en tu mundo, digo en tu foro, bah...es lo mismo para vos, tu mundo es el foro, linda vida que te echaste. corto aca.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 19, 2011 6:25 pm

Patricio2 escribió: Para mí sí puede valer $3 y hasta más.
Teniendo en cuenta que el siguiente pago puede ser de $11, es multiplicar por más de 3 en ¿dos?, ¿tres?, ¿cuatro años?, sigue siendo negocio y aún restaría cobrar el resto del facial...

Coincido.Y es por esa razon que a estos precios encuentra .
Seamos sensatos: el emae nos esta ayudando a creer en la opcion de q sea mayor a 3.26 % el crecimiento 2012.

Fijate : ya ampliaron el gasto en 40 mil palos!!

Volver a “Foro Bursatil”