TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se acuerdan cuando dias atrás me contestaban que los gobiernos son sometidos a lobbys implacables por parte de las Multis y con una economia en su mayor parte en manos de empresas extranjeras era poco lo que podía hacer el gobierno, hasta hicieron mención de algún grado de inocencia (gracias) en mi opinión. Bueno días han pasado y todos vieron los hechos que se sucedieron. Resoluciones obligando a repatriar y liquidar fondos, sobre la marcha se "incentivó" a las aseguradoras a cambiar la modalidad de la repatriación. CFK operando para que las industrias reinviertan (sin necesidad de hacerlo por ley) sus utilidades. El gobierno enviando a su mejor espada (GM) para "convencer" a los involucrados en operaciones cambiarias a: no pagar impos, a no operar en el mecado cambiario (mesas de dinero y casas de cambio). El gobierno usando todos los servicios de inteligencia (AFIP, ANSES, SIDE) para detectar e intimidar a los que no se alineaban con sus necesidades en materia cambiaria y algunas medidas más que no son de conocimiento público.
Vieron que se podía ?
Vieron que se podía ?
Targets de precios para el 31 diciembre de 2012 dependiendo los escenarios.
1) Escenario muy pesimista: 2 pesos
2) Escenario pesimista: 3/5 pesos
3) Escenario optimista: 11/12 pesos
4) Escenario muy optimista: 13/14 pesos
Los primeros dos escenarios no contemplan un pago en el 2013. Los otros dos escenarios SI.
1) Escenario muy pesimista: 2 pesos
2) Escenario pesimista: 3/5 pesos
3) Escenario optimista: 11/12 pesos
4) Escenario muy optimista: 13/14 pesos
Los primeros dos escenarios no contemplan un pago en el 2013. Los otros dos escenarios SI.
atrevido escribió:perdon, muchachos, me parece muy importante estar en una inversion que ante un escenario de no pago 2013 me de un 22% en dolares.![]()
Y fijate vos,... martin ve un pospago entre 3 y 5 y Dario "pone" 4.53.
Lo unico que hice fue demostrar que con solo dos pagos y dolar a 5 tenes una ganancia de un 22% en dolares.
Hasta domain.
¿ 22% justo te da ?
¿Ya compraste los dolares a futuro o ya sabes al precio que van a cotizar ?
-
criacuervos
criacuervos escribió:Bueno, parece que viene en serio lo del Club de Paris , salieron a "invitar" a todas las potencias del mundo, se ve que son tan importantes que lo hacen al por mayor, debe ser para ahorrarse unos euros en tarjetitas de invitacion..
http://www.laprensagrafica.com/economia ... ogar-.html
http://www.ieco.clarin.com/economia/Clu ... 40776.html
a ver si se les cruzan las tarjetitas de invitacion y nosotros terminamos cobrando los cupones en pesos cubanos y Raul Castro se queda con la Harley.
-
lucas_jaime
depende del "descuento" que nos hagan vamos a saber que tal mal estamos, o mejor dicho que tan mal nos ven....
-
DarGomJUNIN
murddock escribió: Por eso requiere de algo de Timing y sobre todo disciplina. Si te corren cerras rapido (a mi no me gusta agregar posicion o rollear para reparar solo cierro y espero).
Felicitaciones Murddock, conoces bien a fondo el negocio de las opciones; y es muy claro ese párrafo final que resalto.
Darío de Junín
-
Taninga28
apolo1102 escribió: Depende como calculas las tasas, en algunas (muy pocas) oportunidades llegaron a pagar 50% anual, el promedio esta mas cerca de 25%.
mie***!Entonces como vos decis,a veces no hay que perderle pisada y quiza con el cobro de fin de año intentar cancelar caucion.El tema mio,es que a los precios que aparentemente vamos a poder re invertir,quiero recomprar todo con el cobro,si lo mando a cancelar caucion,me quedo practicamente si comprar una buena cantidad de nominales mas.
Pero por otro lado si dejo la caucion hasta diciembre del 2012 voy a acumular los intereses...
Gracias por el dato Cristian,saludo!
-
criacuervos
Seba escribió:
Seguramenta exista lo que decis, pero no quita lo otro.
En definitiva hay mucha hipocresía!
Saludos
Totalmente.. de lo que si estoy seguro es que si no estuvieramos administrados por la corrupcion no habria dolares negros , ni blancos, serian todos verdes y se les daria la bola que corresponde..
atrevido escribió:perdon, muchachos, me parece muy importante estar en una inversion que ante un escenario de no pago 2013 me de un 22% en dolares.![]()
Y fijate vos,... martin ve un pospago entre 3 y 5 y Dario "pone" 4.53.
Lo unico que hice fue demostrar que con solo dos pagos y dolar a 5 tenes una ganancia de un 22% en dolares.
Hasta domain.
En un escenario francamente muy pesimista mi piso es 2 pesos para fines del 2012. Pero tiene que haber un tsunami de malas noticias, durante el 2012, para que el piso no sean los 3 pesos que puse como piso.
-
criacuervos
Bueno, parece que viene en serio lo del Club de Paris , salieron a "invitar" a todas las potencias del mundo, se ve que son tan importantes que lo hacen al por mayor, debe ser para ahorrarse unos euros en tarjetitas de invitacion..