TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 19, 2011 6:58 pm

criacuervos escribió:Bueno, parece que viene en serio lo del Club de Paris , salieron a "invitar" a todas las potencias del mundo, se ve que son tan importantes que lo hacen al por mayor, debe ser para ahorrarse unos euros en tarjetitas de invitacion..

http://www.laprensagrafica.com/economia ... ogar-.html

http://www.ieco.clarin.com/economia/Clu ... 40776.html

a ver si se les cruzan las tarjetitas de invitacion y nosotros terminamos cobrando los cupones en pesos cubanos y Raul Castro se queda con la Harley.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Nov 19, 2011 6:57 pm

depende del "descuento" que nos hagan vamos a saber que tal mal estamos, o mejor dicho que tan mal nos ven....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 19, 2011 6:56 pm

murddock escribió: Por eso requiere de algo de Timing y sobre todo disciplina. Si te corren cerras rapido (a mi no me gusta agregar posicion o rollear para reparar solo cierro y espero).

Felicitaciones Murddock, conoces bien a fondo el negocio de las opciones; y es muy claro ese párrafo final que resalto.

Darío de Junín

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab Nov 19, 2011 6:55 pm

apolo1102 escribió: Depende como calculas las tasas, en algunas (muy pocas) oportunidades llegaron a pagar 50% anual, el promedio esta mas cerca de 25%.

mie***!Entonces como vos decis,a veces no hay que perderle pisada y quiza con el cobro de fin de año intentar cancelar caucion.El tema mio,es que a los precios que aparentemente vamos a poder re invertir,quiero recomprar todo con el cobro,si lo mando a cancelar caucion,me quedo practicamente si comprar una buena cantidad de nominales mas.
Pero por otro lado si dejo la caucion hasta diciembre del 2012 voy a acumular los intereses...
Gracias por el dato Cristian,saludo!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 19, 2011 6:51 pm

Seba escribió:
Seguramenta exista lo que decis, pero no quita lo otro.

En definitiva hay mucha hipocresía!

Saludos

Totalmente.. de lo que si estoy seguro es que si no estuvieramos administrados por la corrupcion no habria dolares negros , ni blancos, serian todos verdes y se les daria la bola que corresponde..

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 6:51 pm

atrevido escribió:perdon, muchachos, me parece muy importante estar en una inversion que ante un escenario de no pago 2013 me de un 22% en dolares. :114:

Y fijate vos,... martin ve un pospago entre 3 y 5 y Dario "pone" 4.53.

Lo unico que hice fue demostrar que con solo dos pagos y dolar a 5 tenes una ganancia de un 22% en dolares.

Hasta domain.

En un escenario francamente muy pesimista mi piso es 2 pesos para fines del 2012. Pero tiene que haber un tsunami de malas noticias, durante el 2012, para que el piso no sean los 3 pesos que puse como piso.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 19, 2011 6:50 pm

Bueno, parece que viene en serio lo del Club de Paris , salieron a "invitar" a todas las potencias del mundo, se ve que son tan importantes que lo hacen al por mayor, debe ser para ahorrarse unos euros en tarjetitas de invitacion..

http://www.laprensagrafica.com/economia ... ogar-.html

http://www.ieco.clarin.com/economia/Clu ... 40776.html

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 19, 2011 6:43 pm

perdon, muchachos, me parece muy importante estar en una inversion que ante un escenario de no pago 2013 me de un 22% en dolares. :114:

Y fijate vos,... martin ve un pospago entre 3 y 5 y Dario "pone" 4.53.

Lo unico que hice fue demostrar que con solo dos pagos y dolar a 5 tenes una ganancia de un 22% en dolares.

Hasta domain.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Sab Nov 19, 2011 6:41 pm

murddock escribió:
Bueno, entonces siguiendo mi idea. Con esos TVPP que tenes lanzados cubierto ahora en vez de tener CASH en la cuenta tenes los Cupones que te dan una TASA de 25% anual que a su vez los podes usar para cubrir gtias. por venta de lotes en descubierto sea CALL o PUT sobre GGAL TVPP o lo que tenga liquidez y te guste operar. Te toman 15-20% de los TVPP como gtia. para cubrir los lotes que tenias lanzado cubierto, solo que ahora se tomara como descubierto esto se lo tenes que avisar a tu agente y te lo hace sin problemas (15-20% si es que diste base muy baja para asegurar la TASA puede ser menos tb) y te sobra el otro 80-85% de cupones para hacer lo que quieras. Entonces al negocio conservador lo podes ir haciendo mas agresivo si te gusta operar opciones, lanzando bases OTM ponele o ATM sobre el mismo TVPP incluso generando renta adicional. Por supuesto que esta 2da parte ya si requiere mucho mas que rascarse el higo pero es donde la cosa se pone mas interesante, porque cuando te comes las primas lanzadas en descubierto ahi si que logras TASAS de +100% anual (si 100% si tenes en cuenta lo poco que dejas inmovilizado que en este caso no es $$$ sino cupones, para el caso es lo mismo). Si ya se me van a decir que lanzar en descubierto es muy peligroso, y si lo es, por eso paga TASAS de +100-120% anual. Por eso requiere de algo de Timing y sobre todo disciplina. Si te corren cerras rapido (ami no me gusta agregar posicion o rollear para reparar solo cierro y espero).
Salu4.

Muy generosa y didáctica explicación.
Gracias.
:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”