TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Sab Nov 19, 2011 8:34 pm

apolo1102 escribió: Si no hay pago en el 2013, el cupon no va a valer 3$ en diciembre del 2012, puede valer 1$.

Lo bueno del cupón es que si se pone a $1, con el pago del 2012 podemos comprar derechos que multiplican por 25 la inversión! Este instrumento es una caja de sorpresas. Te tumba y te levanta...si uno no se muere antes...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 8:30 pm

y si murdock la verdad es que tenes algo de razon, la diferencia de esto con una accion es que se puede valer hipoteticamante 0 , el año que no paga por ahi si tenes razon y solo tomo un 50%, o un 100% dividido con otro activo. pero que lo hago lo hago...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Nov 19, 2011 8:15 pm

¿Por qué no le creen? :lol:

Antonis Samaras, líder de Nueva Democracia, uno de los tres partidos de la nueva coalición de unidad nacional que busca evitar un desastroso incumplimiento de pagos en Atenas, afirmó que no hay necesidad de ofrecer una garantía escrita debido a que puede confiarse en su palabra.

Pero los acreedores internacionales, cansados del fracaso de Grecia en el cumplimiento de sus metas fiscales durante los dos años de crisis en Europa, insisten en una declaración escrita dado que temen que sus políticos intenten escapar de sus compromisos, en especial con la posibilidad de que se convoque a elecciones en febrero.

http://lta.reuters.com/article/topNews/ ... 3420111119

murddock

Mensajepor murddock » Sab Nov 19, 2011 8:02 pm

Bueno si queres tranquilidad te diria que no te cauciones x el doble de tu posicion asi la lanzes y todo si es a Bases bien bajas no te van a pagar mas de 25-27% anual y a eso tenes que restarle comisiones y si lo haces en bases mas timba como las que dijiste tipo ATM es como jugar con fuego. Te llega a meter un -15% y te haces el harakiri con la caucion. Ojota con eso. Una cosa era hacerlo cuando conseguias caucion al 10-12% hoy ya esta en 18% no es lo mismo si lo haces con bases bajaes el diferencial es muy poco y no vale la pena.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 7:51 pm

si murdock, pero yo no mezclaria tanto las cosas, si lanzo cubierto es para tener cierta "tranquilidad" y si opero con lotes me meto con lotes solamente, pero siempre con estrategias, y estoy todo el dia en la pc, lo que si me gusta y es como dije yo voy a ver que onda diciembre y de ahi me cauciono por el doble y me meto a lanzar a lo loco. en una de mis cuentas para no mezclar las cosas y despues veo a fin de año, o fundido o un 50% minimo arriba ojala que pague en el 2013 la p. mm..
che me gusta discutir aca. ... aunque reconozco que me falta un monton y sobre este cupon en particular, ya en los otros si que no me meto por que no los encuentro atractivos. por ahora claro quiero aprender este primero.
Despues voy a dar mi opinion sobre los dolares, explayada, ahora simplmente les digo que por ahi no entiendo que se lo tenga al dolar como un dios o una renta en uss en dolares valga mas que una renta en pesos, si bien ahora esta retrazado un 15 o 20% de menos que hoy tenga, no digo este año pero en otros anteriores un 15 o 20 lo haciamos en una jugada, no podemos joder tanto con el dolar, es mi humilde opinion...

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 7:43 pm

16 pesos se debe leer. En realidad podría llegar hasta los 17 pesos en el escenario "excelente".

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 7:36 pm

martin escribió:Targets de precios para el 31 diciembre de 2012 dependiendo los escenarios.

1) Escenario muy pesimista: 2 pesos
2) Escenario pesimista: 3/5 pesos
3) Escenario optimista: 11/12 pesos
4) Escenario muy optimista: 13/14 pesos

Los primeros dos escenarios no contemplan un pago en el 2013. Los otros dos escenarios SI.

Niko escribió:
Teóricamente debiera haber un escenario más optimista aún: si el mercado entiende que hay muchas chances de crecer en 2013.

Si ya se, basta mirar la pantalla para que lo que digo sea tomado para la chacota :2230: , pero de hecho pasó a fines del año pasado donde estaban descontados los pagos de 2011 y 2012

Para mí ese escenario es el 4 aunque si el mercado está muy seguro que el facial se agota en el 2014 el precio podría llegar hasta los 16 precios el 31 de diciembre de 2012. :shock: . Ese escenario lo podríamos llamar como "EXCELENTE" aunque lo veo poco probable.
Por ahora el que veo más probable es el escenario 3. Es decir: el escenario "optimista".

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 7:31 pm

martin escribió:Targets de precios para el 31 diciembre de 2012 dependiendo los escenarios.

1) Escenario muy pesimista: 2 pesos 29/30% de tir
2) Escenario pesimista: 3/5 pesos 39/60% de tir
3) Escenario optimista: 11/12 pesos 120/130% de tir
4) Escenario muy optimista: 13/14 pesos 130/149% de tir

Los primeros dos escenarios no contemplan un pago en el 2013. Los otros dos escenarios SI.

Tires en pesos tomando el precio actual. En el peor de los casos 29/30% de tir :shock: .
Solo en Argentina deben regalar los activos como los regalan para que existan negocios como el TVPP donde en el peor de los casos tenes un activo que te rinde casi 30% de tir en apenas 13,5 meses.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Sab Nov 19, 2011 7:18 pm

Se acuerdan cuando dias atrás me contestaban que los gobiernos son sometidos a lobbys implacables por parte de las Multis y con una economia en su mayor parte en manos de empresas extranjeras era poco lo que podía hacer el gobierno, hasta hicieron mención de algún grado de inocencia (gracias) en mi opinión. Bueno días han pasado y todos vieron los hechos que se sucedieron. Resoluciones obligando a repatriar y liquidar fondos, sobre la marcha se "incentivó" a las aseguradoras a cambiar la modalidad de la repatriación. CFK operando para que las industrias reinviertan (sin necesidad de hacerlo por ley) sus utilidades. El gobierno enviando a su mejor espada (GM) para "convencer" a los involucrados en operaciones cambiarias a: no pagar impos, a no operar en el mecado cambiario (mesas de dinero y casas de cambio). El gobierno usando todos los servicios de inteligencia (AFIP, ANSES, SIDE) para detectar e intimidar a los que no se alineaban con sus necesidades en materia cambiaria y algunas medidas más que no son de conocimiento público.
Vieron que se podía ?

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 7:15 pm

Targets de precios para el 31 diciembre de 2012 dependiendo los escenarios.

1) Escenario muy pesimista: 2 pesos
2) Escenario pesimista: 3/5 pesos
3) Escenario optimista: 11/12 pesos
4) Escenario muy optimista: 13/14 pesos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Nov 19, 2011 7:08 pm

atrevido escribió:perdon, muchachos, me parece muy importante estar en una inversion que ante un escenario de no pago 2013 me de un 22% en dolares. :114:

Y fijate vos,... martin ve un pospago entre 3 y 5 y Dario "pone" 4.53.

Lo unico que hice fue demostrar que con solo dos pagos y dolar a 5 tenes una ganancia de un 22% en dolares.

Hasta domain.

¿ 22% justo te da ?

¿Ya compraste los dolares a futuro o ya sabes al precio que van a cotizar ?

Volver a “Foro Bursatil”