Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 7:51 pm
si murdock, pero yo no mezclaria tanto las cosas, si lanzo cubierto es para tener cierta "tranquilidad" y si opero con lotes me meto con lotes solamente, pero siempre con estrategias, y estoy todo el dia en la pc, lo que si me gusta y es como dije yo voy a ver que onda diciembre y de ahi me cauciono por el doble y me meto a lanzar a lo loco. en una de mis cuentas para no mezclar las cosas y despues veo a fin de año, o fundido o un 50% minimo arriba ojala que pague en el 2013 la p. mm..
che me gusta discutir aca. ... aunque reconozco que me falta un monton y sobre este cupon en particular, ya en los otros si que no me meto por que no los encuentro atractivos. por ahora claro quiero aprender este primero.
Despues voy a dar mi opinion sobre los dolares, explayada, ahora simplmente les digo que por ahi no entiendo que se lo tenga al dolar como un dios o una renta en uss en dolares valga mas que una renta en pesos, si bien ahora esta retrazado un 15 o 20% de menos que hoy tenga, no digo este año pero en otros anteriores un 15 o 20 lo haciamos en una jugada, no podemos joder tanto con el dolar, es mi humilde opinion...