ricardete escribió:EDN es una ferrari
PAMP es un 147
esta comparacion va para boquita que se anda quejando
147 rima con OGT, como vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:EDN es una ferrari
PAMP es un 147
esta comparacion va para boquita que se anda quejando
boquita escribió:si puede ser coloso
quien te dice
toco en rueda 2.20 hoy
A parte , edn en el año va 53% up
y esta no llega a 14%
Sin contar que el año pasado , edn hizo mas 300%
que se yo
de locos
ClauditoR escribió:Estimados compañeros del foro , seria bueno que cuando alguien diga frases como "CONFIRMADO AUMENTO DE TARIFAS" o pronostiquen valores sin fundamente alguno ,sin poner graficos o analisis , empezaran escribiendo la palabra ME GUSTARIA , ejemplo ME GUSTARIA un aumento de tarifas , o ME GUSTARIA que hoy la accion cierre en 2.30 , no olviden que este es un foro de ayuda o para compartir informacion entre los usuarios y hay muchos usuarios que recien comienzan y a veces se confunden por lo que escriben otros
Espero no lo tomen a mal es solo una simple sugerencia
ClauditoR escribió:Estimados compañeros del foro , seria bueno que cuando alguien diga frases como "CONFIRMADO AUMENTO DE TARIFAS" o pronostiquen valores sin fundamente alguno ,sin poner graficos o analisis , empezaran escribiendo la palabra ME GUSTARIA , ejemplo ME GUSTARIA un aumento de tarifas , o ME GUSTARIA que hoy la accion cierre en 2.30 , no olviden que este es un foro de ayuda o para compartir informacion entre los usuarios y hay muchos usuarios que recien comienzan y a veces se confunden por lo que escriben otros
boquita escribió:ponen en 2.15
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, danyf1, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], slam y 1057 invitados