DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
0zK

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 0zK » Vie Nov 12, 2010 10:07 am

gold ... :114:
falta el € :twisted:
y el oil por romper los 86 ... :abajo:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Nov 12, 2010 9:56 am

jja juan, con esa garantia me alcanza y me sobra :mrgreen:
mas alla del chiste, pensar que hay argentinos que si (con tilde) son merecedores de esa confianza :117:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 12, 2010 9:43 am

España positiva y otro cerdos en verde (PIGS)

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Nov 12, 2010 9:18 am

juan: que garantia me das? 8)

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Nov 12, 2010 9:14 am

hay tantos verdes dando vueltas y los imprimen cuando quieren y como quieren que al gob de ee.uu lo menos que le interesa es subir las tasas,el verdadero anhelo y negocio sigue siendo la recuperacion de su pueblo,me parece que hubo conseciones de parte de ee.uu y el ultimo favor pedido al resto de el g20.el mercado y los grandes bancos a obama lo tienen re podrido.[/quote]

Concuerdo que EEUU necesita tasas tendiendo a cero, no solo de corto sino principalmente de largo, para un recuperacion, pero tambien no perder que el dolar sea refugio de valor, y dado la volatilidad de la moneda, cada vez esto se pone mas en duda. la tasa de 30 hizo piso en agosto, y la de 10 en octubre a pesar de la fuerte intervencion de compra de la FED, si la de 30 rompe 4,3 me parece que el mercado no puede mirar para otro lado me parece (no creo en la hipotesis de desarme de cartera de bonos para pasarse a acciones por el momento los volumes no dicen eso)
A priemr analisis de la reunion no veo importante concesiones de ninguna potencia cada cual atiende su juego y parece que marchan con recetas totalmente encontradas, como dice un excelente forista el problema es el Yuan y va a seguir siendo el Yuan ( y China tiene el ejemplo de Japon que permitio revaluar su moneda y tiene un problema de magnitud con lo cual pensar que va a ceder algo en ese terreno es utopico.)
De corto veremos para que lado rumbea el mercado (que es lo mas importante) teniendo en cuenta que va a hacer con los 105billones que ponen en 8 ruedeas.. creo que un alimento importante para las play station que vienen dominando los mercado de hace mucho tiempo mas haya de fundamentos.
y monitorear que reaccion tienen los chinitos esto los sigo con el comportameitno de los bonos largos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Nov 12, 2010 8:53 am

(semi off topic) Estimados
Estoy buscando alguna inversion financiera en EUROS que me entregue alrededor de 5% anual y que no obligue a inmovilizar el capital por mas de un anio. Existe? Puede ser bonos, ON de alguna empresa, etc etc...alguna idea? Puede tradearse en cualquier mercado grande del mundo (ej USA londres etc)
Muchas gracias desde ya.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Nov 12, 2010 8:50 am

De la misma manera que lo golpearon a los chinitos, deberiamos fijar el comportamiento de los bonos de 20 y 30 años que es en el lugar que a los yankis les puden pegar y doler, de todas forma espero que sean reacciones acotadas, :shock:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Nov 12, 2010 8:48 am

juan04 escribió:termino el g20 y cayo 60 ptos,...algo no gusto o complot de los chinitos ?

El mercado algo tiene quedesimular y hacerle creer a los politicos que esas reuniones sirven para algo, me parece que si hubo comlpot fue a los chinitos con el -5, de todas formas cada pais atiende su juego, y el mercado me parece que va a atender a cada politico-pais de acuerdo a como lo favorecen o lo perjudiquen. IMO, aunque creo que algun pequeño aguacero va a verse. :oops:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Nov 11, 2010 11:26 pm

Todavia no termino rosarin , para que sea conteo alcista debera ir alla arriba 12000 la onda tres , 13000 la onda 5
como conteo bajista queda la expanded flat , o la regular flat y debera ir alla abajo
veremos a mi siempre me gusto , and when your fears subside and shadows still remains i know that you can love me when theres no one left to blame , so never mind the darkness, we still can find the way couse nothing last forever even cold
NOVEMBER RAIN. :wink:

Poo

Mensajepor Poo » Jue Nov 11, 2010 11:09 pm

Nader seeks suspension of GM stock offering

http://www.barchart.com/headlines/story.php?id=711953

esta noticia provocó la baja en el final de la rueda de mtlqq?, alguien sabe algo al respecto?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Nov 11, 2010 11:09 pm

No simplemente,vendemos call,y vendemos putt,en distintas bases y formando bandas y en distintos vencimientos obvio y si flota dentro de las bandas ,nos quedamos con todas las primas,,,,,,,,se fue peix juan un abrazo

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Nov 11, 2010 11:04 pm

nitramus escribió:

Veo que mi amigo Rosarino estuvo escribiendo un lindo repaso, bravisimo!! :respeto:

No voy a poder aportar mucho ya que me tomé unos 10 dias para la mudanza pero creo que esta pequeña caída era mas que esperable y hasta tanto no se profundice quebrando el piso del canal (el ascendente que viene de Septiembre) no es nada dramatico, incluso es para esperar un rebote a este nivel

Bueno, el lunes vuelvo al ring.....abrazos para todos!!

Martin

perdon hice la gran TVR y el archivo algunos no lo resisten :D

Pienso lo mismo que vos del mercado, todavia no hay que alarmarse. Pero esta medio al limite :wink:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”