PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy hay tiempo hasta las 15 para opc Febrero ?
ami esta turra me debe los 2,20 hoy me los paga la hija de pu**.
boquita escribió:si puede ser coloso
quien te dice
toco en rueda 2.20 hoy
A parte , edn en el año va 53% up
y esta no llega a 14%
Sin contar que el año pasado , edn hizo mas 300%
que se yo
de locos
que cosa es de locos??
cuanta gente que le gusta enroscarse al pe** mi Dios, si edenor se va a 8 mangos y esta por arrastre se va a 5 porque no te cambias, es mas facil llorar con onda te lo digo.
MUCHACHOS, DISCULPEN LA IGNORACIA SOBRE ESTE TEMA.
TENGO LOTES DE PAMP 2.14AB TIENE MAYOR VOL. NOMINAL QUE OTROS PAPELE AL IGUAL QUE PESOS, POR QUE ESTA ABAJO Y OTRAS ARRIBA?.
VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR LA IGNORANCIA.
TENGO LOTES DE PAMP 2.14AB TIENE MAYOR VOL. NOMINAL QUE OTROS PAPELE AL IGUAL QUE PESOS, POR QUE ESTA ABAJO Y OTRAS ARRIBA?.
VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR LA IGNORANCIA.

si puede ser coloso
quien te dice
toco en rueda 2.20 hoy
y esta no llega a 14%
que se yo
de locos

quien te dice
toco en rueda 2.20 hoy
y esta no llega a 14%
que se yo
de locos

LA VEO CERRANDO 2.18/ 2.20,,,,ojala me equivoque y se màs aùn 

quote="Matto"]
Me gustaria q cada uno utilice el foro , los comentarios , posteos, etc etc como mas les guste.. Igual veo buena intencion de tu parte.[/quote]
Si eso lo que vos decis lo entiendo estimado Matto , lo que pasa es feo cuando un foro que era de mucha utilidad para intercambiar informacion y conocimientos empieza a desvirtuarse para cualquier lado , me gustaria que entre todos pudieramos cuidar mejor este espacio , porque si no va a llegar un momento que nadie va a querer entrar porque lo unico que tiran es todo fruta
Saludos estimado
ClauditoR escribió:Estimados compañeros del foro , seria bueno que cuando alguien diga frases como "CONFIRMADO AUMENTO DE TARIFAS" o pronostiquen valores sin fundamente alguno ,sin poner graficos o analisis , empezaran escribiendo la palabra ME GUSTARIA , ejemplo ME GUSTARIA un aumento de tarifas , o ME GUSTARIA que hoy la accion cierre en 2.30 , no olviden que este es un foro de ayuda o para compartir informacion entre los usuarios y hay muchos usuarios que recien comienzan y a veces se confunden por lo que escriben otros
Espero no lo tomen a mal es solo una simple sugerencia
Me gustaria q cada uno utilice el foro , los comentarios , posteos, etc etc como mas les guste.. Igual veo buena intencion de tu parte.[/quote]
Si eso lo que vos decis lo entiendo estimado Matto , lo que pasa es feo cuando un foro que era de mucha utilidad para intercambiar informacion y conocimientos empieza a desvirtuarse para cualquier lado , me gustaria que entre todos pudieramos cuidar mejor este espacio , porque si no va a llegar un momento que nadie va a querer entrar porque lo unico que tiran es todo fruta
Saludos estimado
ClauditoR escribió:Estimados compañeros del foro , seria bueno que cuando alguien diga frases como "CONFIRMADO AUMENTO DE TARIFAS" o pronostiquen valores sin fundamente alguno ,sin poner graficos o analisis , empezaran escribiendo la palabra ME GUSTARIA , ejemplo ME GUSTARIA un aumento de tarifas , o ME GUSTARIA que hoy la accion cierre en 2.30 , no olviden que este es un foro de ayuda o para compartir informacion entre los usuarios y hay muchos usuarios que recien comienzan y a veces se confunden por lo que escriben otros
CON O SIN AUMENTO DE TARIFAS PAMP ESTA A $ 1 MENOS DE LO QUE TENDRIA QUE VALER REALMENTE.
SI VIENEN ESOS AUMENTOS DE TARIFAS QUISIERA SE REALICEN A LOS QUE PAGAN MONEDAS ,,,,,,,,,,, EN MI CASO LA PAGO BIEN CARA
boquita escribió:ponen en 2.15
q bolu ... q hay, nunca faltan.. la semana q viene t cuento
Me gustaria q cada uno utilice el foro , los comentarios , posteos, etc etc como mas les guste.. Igual veo buena intencion de tu parte.
ponen en 2.15
Estimados compañeros del foro , seria bueno que cuando alguien diga frases como "CONFIRMADO AUMENTO DE TARIFAS" o pronostiquen valores sin fundamente alguno ,sin poner graficos o analisis , empezaran escribiendo la palabra ME GUSTARIA , ejemplo ME GUSTARIA un aumento de tarifas , o ME GUSTARIA que hoy la accion cierre en 2.30 , no olviden que este es un foro de ayuda o para compartir informacion entre los usuarios y hay muchos usuarios que recien comienzan y a veces se confunden por lo que escriben otros
vamos que hoy no habla y mañana no baja el merval!! 

Jaja, Bien Ahi Coloso2 !
La semana q viene es la nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La semana q viene es la nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Matto escribió:se va a v _ _a r !!! Aclaro q lo quise decir pero un forista no me deja porq no me tiene confianza jaja
siempre te creì