PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Matto

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matto » Jue Feb 20, 2014 2:24 pm

Hoy hay tiempo hasta las 15 para opc Febrero ?

dami

Mensajepor dami » Jue Feb 20, 2014 2:24 pm

ami esta turra me debe los 2,20 hoy me los paga la hija de pu**.

dami

Mensajepor dami » Jue Feb 20, 2014 2:23 pm

boquita escribió:si puede ser coloso
quien te dice
toco en rueda 2.20 hoy

A parte , edn en el año va 53% up
y esta no llega a 14%

Sin contar que el año pasado , edn hizo mas 300%

que se yo
de locos
:shock:

que cosa es de locos??
cuanta gente que le gusta enroscarse al pe** mi Dios, si edenor se va a 8 mangos y esta por arrastre se va a 5 porque no te cambias, es mas facil llorar con onda te lo digo.

DAMIWAIN

Mensajepor DAMIWAIN » Jue Feb 20, 2014 2:22 pm

MUCHACHOS, DISCULPEN LA IGNORACIA SOBRE ESTE TEMA.
TENGO LOTES DE PAMP 2.14AB TIENE MAYOR VOL. NOMINAL QUE OTROS PAPELE AL IGUAL QUE PESOS, POR QUE ESTA ABAJO Y OTRAS ARRIBA?.
VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR LA IGNORANCIA. :oops:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Feb 20, 2014 2:21 pm

si puede ser coloso
quien te dice
toco en rueda 2.20 hoy

A parte , edn en el año va 53% up
y esta no llega a 14%

Sin contar que el año pasado , edn hizo mas 300%

que se yo
de locos
:shock:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Feb 20, 2014 2:18 pm

LA VEO CERRANDO 2.18/ 2.20,,,,ojala me equivoque y se màs aùn :2230:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 20, 2014 2:15 pm

quote="Matto"]
ClauditoR escribió:Estimados compañeros del foro , seria bueno que cuando alguien diga frases como "CONFIRMADO AUMENTO DE TARIFAS" o pronostiquen valores sin fundamente alguno ,sin poner graficos o analisis , empezaran escribiendo la palabra ME GUSTARIA , ejemplo ME GUSTARIA un aumento de tarifas , o ME GUSTARIA que hoy la accion cierre en 2.30 , no olviden que este es un foro de ayuda o para compartir informacion entre los usuarios y hay muchos usuarios que recien comienzan y a veces se confunden por lo que escriben otros
Espero no lo tomen a mal es solo una simple sugerencia

Me gustaria q cada uno utilice el foro , los comentarios , posteos, etc etc como mas les guste.. Igual veo buena intencion de tu parte.[/quote]

Si eso lo que vos decis lo entiendo estimado Matto , lo que pasa es feo cuando un foro que era de mucha utilidad para intercambiar informacion y conocimientos empieza a desvirtuarse para cualquier lado , me gustaria que entre todos pudieramos cuidar mejor este espacio , porque si no va a llegar un momento que nadie va a querer entrar porque lo unico que tiran es todo fruta

Saludos estimado

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Feb 20, 2014 2:13 pm

ClauditoR escribió:Estimados compañeros del foro , seria bueno que cuando alguien diga frases como "CONFIRMADO AUMENTO DE TARIFAS" o pronostiquen valores sin fundamente alguno ,sin poner graficos o analisis , empezaran escribiendo la palabra ME GUSTARIA , ejemplo ME GUSTARIA un aumento de tarifas , o ME GUSTARIA que hoy la accion cierre en 2.30 , no olviden que este es un foro de ayuda o para compartir informacion entre los usuarios y hay muchos usuarios que recien comienzan y a veces se confunden por lo que escriben otros

CON O SIN AUMENTO DE TARIFAS PAMP ESTA A $ 1 MENOS DE LO QUE TENDRIA QUE VALER REALMENTE.
SI VIENEN ESOS AUMENTOS DE TARIFAS QUISIERA SE REALICEN A LOS QUE PAGAN MONEDAS ,,,,,,,,,,, EN MI CASO LA PAGO BIEN CARA

Matto

Mensajepor Matto » Jue Feb 20, 2014 2:06 pm

boquita escribió:ponen en 2.15

q bolu ... q hay, nunca faltan.. la semana q viene t cuento

Matto

Mensajepor Matto » Jue Feb 20, 2014 2:05 pm

Me gustaria q cada uno utilice el foro , los comentarios , posteos, etc etc como mas les guste.. Igual veo buena intencion de tu parte.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Feb 20, 2014 2:04 pm

ponen en 2.15

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 20, 2014 2:03 pm

Estimados compañeros del foro , seria bueno que cuando alguien diga frases como "CONFIRMADO AUMENTO DE TARIFAS" o pronostiquen valores sin fundamente alguno ,sin poner graficos o analisis , empezaran escribiendo la palabra ME GUSTARIA , ejemplo ME GUSTARIA un aumento de tarifas , o ME GUSTARIA que hoy la accion cierre en 2.30 , no olviden que este es un foro de ayuda o para compartir informacion entre los usuarios y hay muchos usuarios que recien comienzan y a veces se confunden por lo que escriben otros

el profe

Mensajepor el profe » Jue Feb 20, 2014 2:03 pm

vamos que hoy no habla y mañana no baja el merval!! :D

Matto

Mensajepor Matto » Jue Feb 20, 2014 1:58 pm

Jaja, Bien Ahi Coloso2 !

La semana q viene es la nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :arriba: :arriba:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Feb 20, 2014 1:56 pm

Matto escribió:se va a v _ _a r !!! Aclaro q lo quise decir pero un forista no me deja porq no me tiene confianza jaja :arriba:

siempre te creì

Volver a “Acciones líderes”