TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Nov 20, 2011 4:57 pm

robertomartinp...ha nacido una nueva version de criacuervos en vos??? :respeto: :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 20, 2011 4:47 pm

Desde el 28 de octubre al viernes mi comitente bajo un 9% y el cupon tvpp un 12%.

que paso?? :111:

fue la causa el control cambiario??? :114:
fue causa la venta de aseguradoras??? :shock:

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Dom Nov 20, 2011 4:47 pm

robertomartinp escribió:otra.....las chicas...muchas chicas..muy flaquitas...eso es depresion..no comen del bajon, pobres
todas flacas, se les inflaman los pechos...eso es retencion de liquido por la mala alimentacion..es como biafra pero acumulada en los pechos...un panorama muy jodido..los pibes rien y toman fernet y birra...(puro escapismo, no quiere hacerse cargo de lo jodididididisimo del rodrigazo y corralito y devalueta y comunismo y homosexualidad que viene)
te-rrible...

jajaja :respeto: , son varios los post muy divertidos tuyos, un gusto leerte, esto ya es Cuba pero peor porque estamos muy lejos de USA, un dolor de estòmago este pais.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Nov 20, 2011 4:45 pm

Si es así, entonces van a gastar más
robertomartinp escribió: se les acabo la fiesta boqui...viene jodida la mano...estan gastando para tapar depresiones..

boquita escribió:creo que muchos de las "clases altas" no tienen ni la mas pu** idea
de cuanto pagan en servicios de luz, agua etc...

ni tampoco de cuanto puede llegar a "repercutirles directamente" en los
bolsillos...
pasa que les importa tres huev..
:mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 20, 2011 4:39 pm

El giro a la derecha de España era inevitable.
Cristina va a ir girando el cuerpo y sus ideas hacia la derecha...pero solo un poquito...

eso espero...solo un poquito..lo necesario y nada mas...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Nov 20, 2011 4:37 pm

Esa va a ser la pata que más se robustecerá en 2012. Tal vez baje un poco el consumo, pero en lo que a los que tenemos cupones nos interesa, la inversión (privada y pública) va a sumar y mucho.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 20, 2011 4:33 pm

http://www.lanacion.com.ar/1424869-en-c ... la-derecha

Si gana la derecha , como parece que paso...el mercado festeja :arriba: ...y el pueblo sufrira.... :116:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 20, 2011 4:23 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 20, 2011 4:21 pm

A nivel local, la semana termino medianamente bien:se descacelero el retiro de los depositos en dolares, bajo el call money y el dolar quedo en 4,28.

Rama

Mensajepor Rama » Dom Nov 20, 2011 4:18 pm

Rama escribió: uuuu ni me digas..........ayer pasè todo el dia en una isla q tiene un tio mio en el tigre, sobre el rio San Antonio, un desfile de cruceritos, lanchas, motos de agua, me volvì con unas ganas de comprarme alguno de esos bichos....

robertomartinp escribió: El rio esta a full, este año fui poco, pero esta con todo..los veranos se vacian las estaciones de servicio de las guarderias.
los paradores se llenan, ir al borazo es un parto, si encontras lugar primero para amarrar, y despues para que te atiendan es un dolor de bolas, la isla de Sarthou rebalsa, sobre el san antonio es como gral paz a las 6 de la tarde, canal de este igual..
muy jodida la mano, vas y te volves con un depre...yo te juro cada ida es un dolor de estomago, mucha tristeza.
Tristeza nao ten fim
subsidio siiiim

jaja si, bueno la casa de mi tio esta ahì nomàs de Sarthou asi q imaginate, lo unico q me faltaba eran los binoculares... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”