Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:otra.....las chicas...muchas chicas..muy flaquitas...eso es depresion..no comen del bajon, pobres
todas flacas, se les inflaman los pechos...eso es retencion de liquido por la mala alimentacion..es como biafra pero acumulada en los pechos...un panorama muy jodido..los pibes rien y toman fernet y birra...(puro escapismo, no quiere hacerse cargo de lo jodididididisimo del rodrigazo y corralito y devalueta y comunismo y homosexualidad que viene)
te-rrible...
robertomartinp escribió: se les acabo la fiesta boqui...viene jodida la mano...estan gastando para tapar depresiones..
boquita escribió:creo que muchos de las "clases altas" no tienen ni la mas pu** idea
de cuanto pagan en servicios de luz, agua etc...
ni tampoco de cuanto puede llegar a "repercutirles directamente" en los
bolsillos...
pasa que les importa tres huev..
atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/1424639-el-m ... ina-y-asia
Rama escribió: uuuu ni me digas..........ayer pasè todo el dia en una isla q tiene un tio mio en el tigre, sobre el rio San Antonio, un desfile de cruceritos, lanchas, motos de agua, me volvì con unas ganas de comprarme alguno de esos bichos....
robertomartinp escribió: El rio esta a full, este año fui poco, pero esta con todo..los veranos se vacian las estaciones de servicio de las guarderias.
los paradores se llenan, ir al borazo es un parto, si encontras lugar primero para amarrar, y despues para que te atiendan es un dolor de bolas, la isla de Sarthou rebalsa, sobre el san antonio es como gral paz a las 6 de la tarde, canal de este igual..
muy jodida la mano, vas y te volves con un depre...yo te juro cada ida es un dolor de estomago, mucha tristeza.
Tristeza nao ten fim
subsidio siiiim
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 280 invitados