Eso ya lo hicimos en otra epoca con Phantom...
Hace mas de 10 años que opero y analizo TEN, TS NYSE, y TS BCBA...
Peloco escribió:No tiene ninguna incidencia.
La decision de hacer exploracion y mantenimiento de oleoductos tiene demanda permanente y creciente, ya que son inversiones que corresponden a planes quinquenales y no responden a ciclos del mercado que son mucho mas volatiles.
Los precios son ciclicos, pero con tendencia al alza y eso lo sabe hasta el ultimo arabe...![]()
Macroeconomia basica
percanta escribió:SEÑORES FORISTAS EL PETROLEO BRENT YCRUDO TIENEN UNA BAJA EN EL AÑO DEL 10% Y 7% .LES PREGUNTO ESTO NO TIENE INCIDENCIA EN EL PRECIO?. GRACIAS.
PAPU07 escribió:Comente hace una semana, que el objetivo de $ 275 era muy dificil de alcanzar y que ANTES de ello ( si lo hace) debia testear valores mas bajos ( $ 220 / 225) que es hacia donde estimo se dirige este papel en el muy corto plazo
Erconde escribió:yo lo analizo del siguiente modo: tengo ADR TS que ya dio sobrecompra, es decir, Histograma muy + y creciendo. Puede llegarle a 45,5 - 46 ( limite sup Bollinger ) en 6 - 10 ruedas aprox
Por otro lado CCL no baja debido a que todo el mundo se refugia en acciones y bonos en base dólar, es decir CCL empezó el 12.08 en 11.31 y no para. Calculo que llegara a 12, rebote, pero no bajara de estar a menos de 11.7.
Siendo conservador, 45.5 x 11.7 / 2 = 266. Esto no supera la resistencia de 275, por lo que podríamos esperar 28.08 a 266 como un escenario probable
chewbaca escribió:Haganle un thread a este tipo RAVA...por dios, foro en el que te metes foro en el que ves. hasta el 2015 que todo esta bulish lo vamos a tener queriendo comprar barato al hombre...que drapie por dios
hcn escribió:A la nena se le saca el jugo por el CCL, estoy comprado en pesos no en dolares, para USD hay opciones mejores
PAPU07 escribió:Comente hace una semana, que el objetivo de $ 275 era muy dificil de alcanzar y que ANTES de ello ( si lo hace) debia testear valores mas bajos ( $ 220 / 225) que es hacia donde estimo se dirige este papel en el muy corto plazo
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados