Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar Jun 09, 2020 3:54 pm

Poo escribió: Bati, yo soy el pastor de las noticias, la verdad es que no se por qué las ves en un lado y no en el otro, yo usaría el que tiene todas, mas tarde alguien nos va a ayudar

Gracias pastor.

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jun 09, 2020 3:51 pm

Bati escribió: Poo fijate por fa mi post de las puntas compradoras y vendedoras a ver si vos sabes.... Y hoy luego de la rueda actualizo lo de las energeticas si.

Bati, yo soy el pastor de las noticias, la verdad es que no se por qué las ves en un lado y no en el otro, yo usaría el que tiene todas, mas tarde alguien nos va a ayudar

Bati

Mensajepor Bati » Mar Jun 09, 2020 3:23 pm

Poo escribió: pacd a 0.75, vuelve arriba de 1 esta semana?

todas estan -25%

que opinan?

Bati, vas a actualizar la lista de las de energía?

Dragón, llevaste IMNR? :2230:

Poo fijate por fa mi post de las puntas compradoras y vendedoras a ver si vos sabes.... Y hoy luego de la rueda actualizo lo de las energeticas si.

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jun 09, 2020 3:15 pm

pacd a 0.75, vuelve arriba de 1 esta semana?

todas estan -25%

que opinan?

Bati, vas a actualizar la lista de las de energía?

Dragón, llevaste IMNR? :2230:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Jun 09, 2020 2:50 pm

Me fui pixy 6,12.
Juntando efectivo

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Jun 09, 2020 1:45 pm

TE LO DIJE!! SNSS Y NBRV :2230:
Adjuntos
SHIT!.gif
SHIT!.gif (2.94 MiB) Visto 479 veces

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Jun 09, 2020 1:17 pm

IN NOVN 0.517 :)

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Jun 09, 2020 1:05 pm

gonza_inv escribió: jaja ... sí la verdad que la miré por lo publicado en este topic ... de todas las escupe fuego que publicas cada tanto analizo algunas ... pero estoy operando muy poco small caps, son demasiado volátiles. Por otra parte creo que enganchando alguna bien abajo, se pueden capitalizar ganancias muy interesantes ... a diferencia de tu estilo que veo las largas rápido ni bien pegan la suba, yo estoy tratando de buscar alguna perlita que pueda mantenerla en el mediano largo plazo para multiplicar varias veces su valor actual ... apuesta de riesgo .. pero igual la vamos siguiendo y si se pone feo afuera.

Y, es jodido una small a largo con un mercado irracional cada vez mas cortoplacista, computarizado y manipulado, propio de esta globalización, donde el futuro solo puede traer más incertidumdre :bebe:

newbie

Mensajepor newbie » Mar Jun 09, 2020 12:57 pm

Bati escribió: Muchachos a ver si alguno me puede sacar esta duda.

Estoy viendo las puntas de este papel y me pregunto porque no puedo ver esas 12388 que aparecen en venta en un lado y en el otro no figuran...

Y eso que el de la derecha es directo de Nasdaq.... Saben porque esa diferencia ???

gracis a quien pueda aclararme

Ni idea Bati, pero te puedo decir que esas 12.300 son reales ya que veo la orden en el level 2 de TOS. Yo antes de TOS chequeaba la caja de puntas solo en la web de la izquierda, no sabia que también estaba la de derecha

Bati

Mensajepor Bati » Mar Jun 09, 2020 12:51 pm

Muchachos a ver si alguno me puede sacar esta duda.

Estoy viendo las puntas de este papel y me pregunto porque no puedo ver esas 12388 que aparecen en venta en un lado y en el otro no figuran...

Y eso que el de la derecha es directo de Nasdaq.... Saben porque esa diferencia ???

gracis a quien pueda aclararme
Adjuntos
Bidandoffers.JPG
Bidandoffers.JPG (142.94 KiB) Visto 502 veces

newbie

Mensajepor newbie » Mar Jun 09, 2020 12:42 pm

Fotón escribió:

:respeto:

Muy claro, por eso cada uno debe tomar todas las herramientas posibles que estén dando vueltas y armarse su propio metodo, que le sirva a cada uno junto con su forma de operar, el copy paste no funciona tan directo aca :lol:

Yo paso a paso me voy armando uno, ahora estoy sumando algo de AF para ver en q smalls podes quedarte tranquilo desde los números, q no son garantía de nada ya que siempre manda el grafo, pero por lo menos te quedas tranquilo de q una quiebra es mas difícil

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Jun 09, 2020 12:35 pm

newbie escribió: El metodo de busqueda Foton® merece libro mínimo, si la haces bien y no vendes todo el metodo en un solo libro hasta capaz terminas como kiyosaki que va como 50 libros y nadie le pudo sacar un metodo, eso si el ya se aseguro una buena moneda :lol:

Yo ya he dicho como opero, el tema es la interpretación de los datos, tal ves sea mejor o peor a la mía pero nunca seras dragón.
Es lo mismo para los gurus que publican su hazaña, te dan todas las herramientas porque saben que el rompecabezas, solo lo pueden armar ellos. :102:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Jun 09, 2020 12:31 pm

Fotón escribió: Que me estas siguiendo? en cualquier momento empiezo a publicar vídeos en youtube guru dragón :lol: :respeto:

jaja ... sí la verdad que la miré por lo publicado en este topic ... de todas las escupe fuego que publicas cada tanto analizo algunas ... pero estoy operando muy poco small caps, son demasiado volátiles. Por otra parte creo que enganchando alguna bien abajo, se pueden capitalizar ganancias muy interesantes ... a diferencia de tu estilo que veo las largas rápido ni bien pegan la suba, yo estoy tratando de buscar alguna perlita que pueda mantenerla en el mediano largo plazo para multiplicar varias veces su valor actual ... apuesta de riesgo .. pero igual la vamos siguiendo y si se pone feo afuera.

newbie

Mensajepor newbie » Mar Jun 09, 2020 12:07 pm

Amaga y amaga SGLB pero bueno adentro en 2,95 :roll:

newbie

Mensajepor newbie » Mar Jun 09, 2020 11:52 am

Fotón escribió: Que me estas siguiendo? en cualquier momento empiezo a publicar vídeos en youtube guru dragón :lol: :respeto:

El metodo de busqueda Foton® merece libro mínimo, si la haces bien y no vendes todo el metodo en un solo libro hasta capaz terminas como kiyosaki que va como 50 libros y nadie le pudo sacar un metodo, eso si el ya se aseguro una buena moneda :lol:

Hablando de gurues, estaba buscando un par de totorales en youtube para analizar pelpas desde el AF y entre tantos me salieron los desde este pibe gallego que recuerdo habían subido algo de el aca recomendando unos papeles que al tiempo algunos se volaron, el flaco invierte a mediano con un horizonte de 1/2 años partiendo desde el AF del papel.
Pero bueno me pareció un buen tutorial para aprender como mirar los fundamentals de las smalls que buscamos aca, dejo el link por si alguien venia flojo con el AF como yo

https://www.youtube.com/watch?v=Io4MjKkF1Js

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”