SEMI Molinos Juan Semino
-
hernanapoc
Re: SEMI Molinos Juan Semino
tenia muchisimas semi que compre el año pasado a 1.80, largue un 20% en 5.5 , ahora largue un 20% en 6.10 y si sigue subiendo asi desarmare todo, es mucha ganancia por un solo año supero cualuqier expectativa, hermoso papel semi, pero aprendi que no hay que enamorarse de ninguna accion sino uno despues se arrepiente. mas vale volver pagando mas arriba que quedarse y verse esfumar la gnaancia.
-
papota
Budista escribió:Me volvió a gustar por el amague que era probable sucediese: La compra se mostró muy floja y al final hicieron lo contrario...
Igual no compro pero mucho menos vendo..
volvi, tenia dudas y esperaba un recorte mayor, pero vi luz y entre
y de cagon no aumente mas cerca de los 5.92
era mas facil cuando estaba lateral y no superaba los 2.20 creo
Saludos
-
Liquidado
Camino a los 8,60 Semineando

-
Gav91
davinci escribió:yo no tenia tanto, liquide tambien y me quede con un pucho-. pero honestamente no me arrepiento porque la mueven con info que uno no tiene y eso para mi es mucho riesgo-. prefiero la ganancia en la comitente y que siga -. lo mio ya esta hecho y a buscar tranca-.
La verdad es que no me gustan muchas salvo SEMI. Tuve suerte este mes de Julio con todas las compras, compre CARC y pude vender bien, me paso lo mismo con ERAR comprando abajo de 8 y vendiendo bien, con eso compre ayer SEMI. Hoy metí un poco en COME, pero esa con YPFD son de las que pienso que entiendo cuando entrar y después no me va del todo bien.
Igual repito lo que dije hace unos días acá, el corto es incierto, pero en el mediano y largo plazo cuando aumente el volumen en el mercado va haber mucho para ganar.
-
davinci
Gav91 escribió:Tenía el 100% de la cartera aca y hoy vendí la mitad para tomar ganancias. Creo que me estoy arrepintiendo.
yo no tenia tanto, liquide tambien y me quede con un pucho-. pero honestamente no me arrepiento porque la mueven con info que uno no tiene y eso para mi es mucho riesgo-. prefiero la ganancia en la comitente y que siga -. lo mio ya esta hecho y a buscar tranca-.
-
hernanC
VAMOS SEMI!!!
Hasta los $8 la primer parada
-
hernanC
VAMOS SEMI!!!
-
Gav91
Gav91 escribió:Yo tome ganancia a 6.02 recien por lo que compre ayer en 5.40. Parece que se freno un poco la suba.
Tenía el 100% de la cartera aca y hoy vendí la mitad para tomar ganancias. Creo que me estoy arrepintiendo.
-
davinci
cavaco escribió:y si vendes, en que entras? Estoy en ese dilema hace 2 semanas. Tengo mucho de SEMI , CECO, PAMP y TRAN. Pero vender es mas riesgo que quedarse afuera, no sabria contra que arbitrar. Sumar algun bono quizas?
Como esta el mercado prefiero estar liquido en 40% de la cartera de RV-. RF no la toco nunca-. Para mi va a haber buenas oportunidades de volver con las ganancias hechas a buscar mas nominales-. Pero lo que es cierto, que siempre el mercado da buenas oportunidades mas abajo-. Veremos-. Suerte
-
reyfer
cavaco escribió:y si vendes, en que entras? Estoy en ese dilema hace 2 semanas. Tengo mucho de SEMI , CECO, PAMP y TRAN. Pero vender es mas riesgo que quedarse afuera, no sabria contra que arbitrar. Sumar algun bono quizas?
Cavaco, tu nombre de pila es Leandro por casualidad?
-
cavaco
davinci escribió:Sali el 80% de lo que tenia-. No me viene gustando como se mueve-. Me dio muy buenas ganancias y las puse en el grilo-. Suerte a los que siguen a full, si sigue algo mas voy a sumar-.
y si vendes, en que entras? Estoy en ese dilema hace 2 semanas. Tengo mucho de SEMI , CECO, PAMP y TRAN. Pero vender es mas riesgo que quedarse afuera, no sabria contra que arbitrar. Sumar algun bono quizas?
-
davinci
taxiboy escribió:jua ayer vendí la mitad porque le costaba pasar los 6 y hoy está 6.1
Sali el 80% de lo que tenia-. No me viene gustando como se mueve-. Me dio muy buenas ganancias y las puse en el grilo-. Suerte a los que siguen a full, si sigue algo mas voy a sumar-.
-
Gav91
taxiboy escribió:jua ayer vendí la mitad porque le costaba pasar los 6 y hoy está 6.1
Yo tome ganancia a 6.02 recien por lo que compre ayer en 5.40. Parece que se freno un poco la suba.
-
taxiboy
Budista escribió:Me volvió a gustar por el amague que era probable sucediese: La compra se mostró muy floja y al final hicieron lo contrario...
jua ayer vendí la mitad porque le costaba pasar los 6 y hoy está 6.1
-
Budista
Budista escribió:Me gustaba lo que venía haciendo... Pero ya no me gusta para el corto plazo.. En lo personal no vendo pero menos compro
Me volvió a gustar por el amague que era probable sucediese: La compra se mostró muy floja y al final hicieron lo contrario...