Cordobés U$S escribió:Y a Dios gracias que se clavó en 12,40. Como está el panel Daz?
Te referis a esto? Sino decime que necesitas.
Hoy estoy con poco laburo, asi que les armo una "tira de colas" (
Cordobés U$S escribió:Y a Dios gracias que se clavó en 12,40. Como está el panel Daz?
dazman escribió: jajajajajajajaja...![]()
PD, para volver al topic Brio: 2 operaciones por un total de 2500$
Hasta TGN movió mas que Santander... Que desesperante.
el profe escribió:fer.baires un grosso man! y toda la humildad parece! no como ese luch que se aplaude el solo!
eric1939 escribió:Al final compre BDED, mañana vamos x el AA17 que pagan en abril. En épocas donde no se ven negocios promisorios en acciones hay que arbitrar hacia los títulos públicos.
dazman escribió:Buen diaaaaaa
el profe escribió:parece que quieren comprar barato los chochamus!
yo a 10k aporto con 10.000 papeluchos a la causa!
alguno lee esto y dice... a este bol*** que le pasa!y bue... es a lo que entre el año pasado con la mayoria
dazman escribió:Buen diaaaaaa
falerito01 escribió:CSIQ fiejnse loq hizo ese papel. de 4 dolares a 40 en un año. canadian solar.mira si agarras esa profe jajajeje
falerito01 escribió:CSIQ fiejnse loq hizo ese papel. de 4 dolares a 40 en un año. canadian solar.mira si agarras esa profe jajajeje
dazman escribió:Bien profe... Esa respuesta me sirve.
Y si fale, es cierto lo del +40%... Pero cuantos +5% te perdes semanalmente?
De todos modos comprendo que en tu caso hay un tema particular: Tenes muchas, segun decis. Y es como mover un elefante en un bazar.
Bueno profe, te voy a hacer marca personal.
PD. Entrerriano, yo tb la comi en APBR jajajajaja.. Por suerte me fui neutro.
dazman escribió:Bien profe... Esa respuesta me sirve.
Y si fale, es cierto lo del +40%... Pero cuantos +5% te perdes semanalmente?
De todos modos comprendo que en tu caso hay un tema particular: Tenes muchas, segun decis. Y es como mover un elefante en un bazar.
Bueno profe, te voy a hacer marca personal.
PD. Entrerriano, yo tb la comi en APBR jajajajaja.. Por suerte me fui neutro.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados