gloster1977 escribió:bajará AGRO a $18?
Con el excelente balance que trajo, quizás el mejor del merval, lo veo mas cerca de los valores máximos que tuvo 27/28 que 18
gloster1977 escribió:bajará AGRO a $18?
Iceman2016 escribió:Hoy como no estaba líquido vendí un poquito a 21 y después subiópero quería reforzar otro papel y no me quedo otra opción, igual estaba con ganancia en agro así que no duele tanto.
Felix. escribió:Ayer me dió pánico y largué en 20, cómo me arrepiento... todo por no saber operar con stop loss
pabloito escribió:Se van acomodando los melones nuevamente. A mi particularmente me da pena haber cruzado este valle sin un cobre para seguir cargando el chango. Saludos. A los que descargaron, espero puedan volver a entrar.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Dostoievsky escribió:Empece a retomar este papel hoy...veremos.
Don_Pato escribió:Hoy recortó bastante la baja AGRO, pasando de estar -13% a cerrar -6,38%.
Ya se empieza a notar que está muy bajo el precio y comienza a aparecer nuevamente la demanda.
La paciencia paga.
tigre_martin escribió:El dolar por las nubes y estas acciones cayendo a lo loco si esto no es timba fiananciera señores, en fin esperemos a que termine la corrida... por cierto para los que no saben que hacer y PIDEN CONSEJOS A SUS AGENTES les advierto que muchas veces son sus propios agentes bursátiles los que les compran las acciones que ustedes regalan y bien baratitas (ME LO DIJO UN AGENTE) yo ya no compro porque me quede sin pesos espero conseguir mas platita mientras queden giles.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados