PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ADR siguiendo su camino: 5,20 de apertura.
Aqui estoy NICO 

VOLVE RICARDETE!!!
-
Coloso2 escribió: ESTO PASA POR LOS PELOTU2 QUE HICIERON 3 HORAS DE COLAS EN LOS BANCOS PARA COMPRAR 100 DOLARES QUE PAGARON A $ 9.60 FINAL Y HOY SE LO VENDEN AL MISMO BANCO POR $ 7,80 PARA PODER LLEGAR A FIN DE MES. tambien se cree que fuè una jugada del gobierno con complicidad de la Afip autorizaban a gente de planes que NO tenian los requisitos necesarios.
Ahora a los VERDADEROS TRABAJADORES que ganan mas de $ 7200 que NO te alcanza para nada, les van a sacar el 20 % del subsidio de electricidad y gas. SON DE TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
no capo, la quita de subsidios se dará solamente porque la gente hizo abuso de la energia barata, metiendo aire acondicionado hasta en el baño! usando el AA para secar los pisos o prender el tiro balanceado para andar en musculosa por la casa...
al igual que los amables porteros de edificios, que para "barrer" la vereda, te usan 5000 litros de agua con la hidrolavadora, y puedo seguir tooodoo el dia con ejemplos de este tipo.....creo que "tirar manteca al techo" le queda bien
-
al final se ejercio la 2.14 con el sube y baja que hubo ayer me agarre un pe**, que en mi comitente figuro lanzado con garantia
SOCIAL LUX escribió:Leí en Clarín (papel de hoy) nota sobre como a través de un acuerdo Nacional equipararían las tarifas eléctricas con las Provincias para colaborar con Edenor y Edesur, a través de un acuerdo con las Provincias. Acá en Rosario pagué 1100 de Luz por el último bimestre..., cuánto van a tener que modificar la tarifa en Bs As para equilibrar esto? porque los Gobernadores Provinciales ni en pe** nos entregarán subsidios contra factura de electricidad...
Tengo amigos en Bs.As que pagan $ 100 por bimestre, y està bien que les aumenten, pero nos van a cag@r a todos, yò pague un poquito menos que vòs y la verdad que si me aumentan $ 5 màs ME HACEN PERCHA....
-
Leí en Clarín (papel de hoy) nota sobre como a través de un acuerdo Nacional equipararían las tarifas eléctricas con las Provincias para colaborar con Edenor y Edesur, a través de un acuerdo con las Provincias. Acá en Rosario pagué 1100 de Luz por el último bimestre..., cuánto van a tener que modificar la tarifa en Bs As para equilibrar esto? porque los Gobernadores Provinciales ni en pe** nos entregarán subsidios contra factura de electricidad...
capi escribió:Pero la quita de subsidios, que hagan subir lo que paga el usuario, no bastaría para calmar el rojo fiscal. El Gobierno también podría autorizar un aumento de tarifas.
Es que se trata de 2 cosas diferentes. Anteriormente, el Gobierno retiró el aporte estatal que atenuaba la tarifa (lo que se paga por cada Mw), pero esta no cambiaba, de hecho, para el área metropolitana se mantuvo invariable durante una década. Ahora la historia sería diferente.
Informa el diario Clarín este jueves: "Economistas con posiciones cercanas al Gobierno le sugirieron hacer un aumento discriminado triplicando las tarifas de la luz para los sectores de mayor poder adquisitivo y duplicándosela al resto de los usuarios domiciliarios".
Nadie escaparía al ajuste eléctrico.
ESTO PASA POR LOS PELOTU2 QUE HICIERON 3 HORAS DE COLAS EN LOS BANCOS PARA COMPRAR 100 DOLARES QUE PAGARON A $ 9.60 FINAL Y HOY SE LO VENDEN AL MISMO BANCO POR $ 7,80 PARA PODER LLEGAR A FIN DE MES. tambien se cree que fuè una jugada del gobierno con complicidad de la Afip autorizaban a gente de planes que NO tenian los requisitos necesarios.
Ahora a los VERDADEROS TRABAJADORES que ganan mas de $ 7200 que NO te alcanza para nada, les van a sacar el 20 % del subsidio de electricidad y gas. SON DE TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pero la quita de subsidios, que hagan subir lo que paga el usuario, no bastaría para calmar el rojo fiscal. El Gobierno también podría autorizar un aumento de tarifas.
Es que se trata de 2 cosas diferentes. Anteriormente, el Gobierno retiró el aporte estatal que atenuaba la tarifa (lo que se paga por cada Mw), pero esta no cambiaba, de hecho, para el área metropolitana se mantuvo invariable durante una década. Ahora la historia sería diferente.
Informa el diario Clarín este jueves: "Economistas con posiciones cercanas al Gobierno le sugirieron hacer un aumento discriminado triplicando las tarifas de la luz para los sectores de mayor poder adquisitivo y duplicándosela al resto de los usuarios domiciliarios".
No se si con PAMP ganaremos guita pero dando cursos de empome me parece que nos llenamos 

marcelos escribió:Muchachos, si Boquita pintada de Thorrrrrrrr, compró acciones de Pampan, rajen, acción que compra, se cae a pedazos.
Es mufa. Los invitamos en EDN, la película que pasan mañana se llama, viaje a la estratósfera.
Se cierra la escotilla, allá vamos![]()
boquita escribió: hola empomador de come
veni , chupame el thor lcdtm
Mmmmm que rico!

Matto escribió:Ojala mañana empuje el ADR, hoy el problema fue aca..
ESO VA A SUCEDER ME PARECE...
Ojala mañana empuje el ADR, hoy el problema fue aca..
-
- Contactar:
Buen cierre del ADR y en la última hora le metieron volumen.
A no desesperar: mientras el ADR se mantenga sobre la SMA50 esta todo bien.
A no desesperar: mientras el ADR se mantenga sobre la SMA50 esta todo bien.
maximo fue 2.20 hoy