TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy Boudou en 6 7 8, después de Boca Racing
AUGUSTO escribió:http://www.perfil.com/ediciones/2011/11 ... _0044.html
Buena gama de opiniones de economistas sobre el tema subsidios.
AUGUSTO
Esta claro que es un intento de crear una realidad negativa.....como 200 pesos menos por mes van a tener semejante descalabro??
no jodamos
http://www.perfil.com/ediciones/2011/11 ... _0044.html
comparto Rama
Rama escribió:A ciertos sectores lo q les produce "malestar" es el gobierno en si mismo, màs allà de las medidas q tome.
Esos mismos sectores q desde hace años vienen diciendo q el gobierno deberìa recortar subsidios por el bien del pais, por la salud de la economia, para q los que mas tienen paguen y asi beneficien a los q menos tienen, etc, etc, etc, es decir promovian la quita de subsidios como una medida positiva
Y resulta q ahora la quita de subsidios tan demandada por ellos la comunican como "el fin de la fiesta", "se vino el ajuste", es decir con una connotacion negativa.
Q se vayan bien a la c. de su hermana
jajaja

Rama escribió:A ciertos sectores lo q les produce "malestar" es el gobierno en si mismo, màs allà de las medidas q tome.
Esos mismos sectores q desde hace años vienen diciendo q el gobierno deberìa recortar subsidios por el bien del pais, por la salud de la economia, para q los que mas tienen paguen y asi beneficien a los q menos tienen, etc, etc, etc, es decir promovian la quita de subsidios como una medida positiva
Y resulta q ahora la quita de subsidios tan demandada por ellos la comunican como "el fin de la fiesta", "se vino el ajuste", es decir con una connotacion negativa.
Los mismos principales medios que son Clarin y La Nacion,hace 2 o 3 meses sacaban como titulo de TAPA PRINCIPAL la maraña de subsidios de miles de millones de pesos.
Hoy ESOS 2 MISMOS MEDIOS sacan en tapa,que se viene el ajuste,que se vienen aumentos del 400%...que el año entrante entre un 40 y un 80% de los aumentos logrados se iran al pago de servicios (quierendo decir que nadie va a consumir practicamente nada y entraremos en recesion por los terribles aumentos de agua,luz,gas,etc).
Eso si,despues escucho gente que dice que ambos medios son los mas objetivos y serios del pais...
A ciertos sectores lo q les produce "malestar" es el gobierno en si mismo, màs allà de las medidas q tome.
leiste lo que puse? me parece que respondiste sin leer...
Luca escribió:no creo que haya recesión, por lo menos hasta ahora.
pero se suma todo: el aumento de tarifas, la inflación que no afloja... eso va sumando para una desaceleración del crecimiento,que de hecho para mi ya está ocurriendo.
de acá a recesión o no cobrar los cupones es otro tema.
pablo9494 escribió: Por favor, no sean ignorantes...la quita de subsidios debio hacerse hace tiempo, lo que ocurre es que hoy con un nuevo gobierno con el 55% de apoyo, la economia creciendo al 9% (YoY) y mas del 80% de los que lo reciben pudiendo pagar lo que corresponde, no tiene sentido alguno seguir subsidiando a esos grupos sociales...
El mismo presidente de Edenor, dijo que la factura promedio de los usuarios de su empresa es de $ 30, el equivalente a dos choripanes...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612125
Por favor, recesion, desaceleracion...dejen de ver fantasmas donde no existe...parecen al inimputable de Luisito Sil... alias Josef que dijo que en 10 dias el dolar estaba a $ 7...sean coherentes, y si no saben, no escriban, solo limitense a leer...
atrevido escribió: Es URGENTE que veamos esta oportunidad!!!porque se escapa...
Jajaja seguis siendo un personaje,aunque ahora que te veo mas calmo y no tan histerico como hace 2 o 3 meses atras,se puede hablar mas.
Espero que el año cierre a estos valores,realmente no quiero verlo subir.De hecho si se va un poco mas abajo,realmente no me quejo.
El tema es que hay algunos con mucha caucion aca y no seria nada bueno que se de el escenario que mas prefiero yo.
Asi que,con que cierre a estos precios aprox,me doy por hecho para re invertir fuerte.
Despues 2012 sera otra historia,aunque yo apuesto firmemente a que paga 2013 y asi me movere.
Saludo
En lugar de YoY, debi poner YTD...
Luca escribió:no creo que haya recesión, por lo menos hasta ahora.
pero se suma todo: el aumento de tarifas, la inflación que no afloja... eso va sumando para una desaceleración del crecimiento,que de hecho para mi ya está ocurriendo.
de acá a recesión o no cobrar los cupones es otro tema.
Por favor, no sean ignorantes...la quita de subsidios debio hacerse hace tiempo, lo que ocurre es que hoy con un nuevo gobierno con el 55% de apoyo, la economia creciendo al 9% (YoY) y mas del 80% de los que lo reciben pudiendo pagar lo que corresponde, no tiene sentido alguno seguir subsidiando a esos grupos sociales...
El mismo presidente de Edenor, dijo que la factura promedio de los usuarios de su empresa es de $ 30, el equivalente a dos choripanes...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612125
Por favor, recesion, desaceleracion...dejen de ver fantasmas donde no existe...parecen al inimputable de Luisito Sil... alias Josef que dijo que en 10 dias el dolar estaba a $ 7...sean coherentes, y si no saben, no escriban, solo limitense a leer...
atrevido escribió:Apolo, en este foro todos decian: recuperas la inversion en dos pagos.
Valia 15 y te decian: te pagan6 en 2011 mas 9 en 2012
Eso si estuvo clarito.
Pero nunca nadie dijo que ante el peor escenario de no pago 2012 ganabas un porcentaje en dolares entre un 7 y el 22%.
Eso ultimo nadie lo escribio.
Y da mucho mas certezas eso que decir: recuperaras los 15 pesos.
Apolo, en este foro todos decian: recuperas la inversion en dos pagos.
Valia 15 y te decian: te pagan 9 en 2011 mas 6 en 2012
Eso si estuvo clarito.
Pero nunca nadie dijo que ante el peor escenario de no pago 2012 ganabas un porcentaje en dolares entre un 7 y el 22%.
Valia 15 y te decian: te pagan 9 en 2011 mas 6 en 2012
Eso si estuvo clarito.