Maurito escribió:entiendo lo de grecia, pero me parece muy exagerado lo que esta pasando con el merval en general
Yo pensaba lo mismo, pero por lo visto no entendemos lo de Grecia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maurito escribió:entiendo lo de grecia, pero me parece muy exagerado lo que esta pasando con el merval en general
Maurito escribió:buenas tardes a todos....... una forma de decir.... alguien tiene idea cual es el piso para esto? cuanto mas puede caer?
SAGITARIO escribió:La baja de esta es completamente exagerada, si el mercado automotor esta vendiendo autos en cantidad precisa forzosamente nutrirse de esta, por eso no entiendo lo que esta pasando .
aleelputero(deputs) escribió:che aprobaron el plan de grecia en primera medida servira de algo ? o rebote de gato muerto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kanuwanku, Semrush [Bot] y 452 invitados