Si, de hecho el mes que viene los que cobran la mínima, pasan a cobrar más que los de la siguiente categoría.
El propio estado viola la Constitución Nacional, y a nadie se le cae la cara.
udA escribió: ↑ Le tenes que sumar las homologaciones, certificaciones, como quieras llamarle.
Mi experiencia es con químicos, y cada vez que sacamos una formula nueva, son 12 meses de certificaciones más o menos...
Yo creo que pueden apurar plazos, pero no creo que tarden menos de 18 meses en sacar una vacuna a gran escala.
La producción es el último paso. Primero tienen que hacer las pruebas, normalmente primero en ratas y si las pasa, después en animales más parecidos a nosotros, que puede ser monos o cerdos, y si las pasa, después en humanos, y si pasa, ver como se comporta, si tiene efectos secundarios, etc... Una vez si esta todo bien, llega la hora de certificar, y es otro tanto, y cuando tenga el okey, ahí se empieza a producir a gran escala.
Fijate que para la pandemia de la gripe A, tardaron unos 18 meses desde que encontraron la formula hasta que pudieron desarrollarla a gran escala, y eso que tenían gran parte del trabajo de investigación hecho...
Yo no creo que tarden menos de ese tiempo en sacar a gran escala una vacuna para este coronavirus, y eso es si contemplamos que pueden adaptar trabajos de investigaciones anteriores.
mr. cuervo escribió: ↑ Pandemia
Coronavirus: Aerolíneas necesitará 85 vuelos para repatriar argentinos que quieren volver, y por ahora solo programó 5
Ahora q pongan un impuesto del 80 porciento
Todos los chetos en Miami y Europa
danyf escribió: ↑ Recién están experimentando con animales, para Abril más o menos recien empezarían con Humanos..luego imagino que hay que esperar si es efectiva o no y después producirla a gran escala...creo que este invierno no va a llegar acá, puede ser el año próximo recién...no se, alguien que la tenga más clara en las fases científicas de estos productos podrá dar más precisiones.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Massa y Ginés trabajando codo a codo.....
Codo a Codo.JPG
LOS PELODUROS DEL AÑO !!!![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ QUE ES UN FALL??????
mr. cuervo escribió: ↑ Si pedís condonación, te van a pedir todos los datos
Y quedas pegado de por vida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Baidu [Spider], bariloche, Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], notescribo, Pirujo, Sr. Prudencia y 63 invitados