TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
sos mujer flo. per.??
Perdon.... yo soy un ignorante pero.... comprar el viernes para ganar hoy???... la ayuda iba a llegar tal vez en una semana o un os 15 dias pero esa guita la ibas a ganar.... no es una hazaña...... hazaña es esperar 6 u 8 meses una subida..... las famosas 3 P, la segunda es la mas dificil paciencia.... no es hazaña, entrarle a ERAR a 25???????? no , insisto soy principiante... no bol... felicitaciones, pero no...
Esta vuela hasat 30 despues vuelve al ruedo y se la dejo a los que realmente saben, yo no jajaja!!
vuele erarrrrr!!!!
Esta vuela hasat 30 despues vuelve al ruedo y se la dejo a los que realmente saben, yo no jajaja!!
vuele erarrrrr!!!!
la suerte del principiante
no puede fallar...
no puede fallar...
Ja que grande Flor! estas leyendo vivir del trading de Elder no??
Yo tb, pero un amigo me lo afano cuando iba a 120 paginas lo voy a tener que imprimir de nuevo
Esta bueno pero hay parrtes que cuesta pasarlas rapido viste?? son tediosas te hacen pensar demasiado
ajaj
Que el me de el titulo mientras aprendo a vivir del trading
Ese libro me lo paso Mendigo y lo re-leo.
Al profe...nada shhhh!! no tiene una moneda
Si le digo me bocha
[/quote]
Yo tb, pero un amigo me lo afano cuando iba a 120 paginas lo voy a tener que imprimir de nuevo
Esta bueno pero hay parrtes que cuesta pasarlas rapido viste?? son tediosas te hacen pensar demasiado

Que el me de el titulo mientras aprendo a vivir del trading

Ese libro me lo paso Mendigo y lo re-leo.
Al profe...nada shhhh!! no tiene una moneda

Si le digo me bocha

No creo que el profesor de ofenda para nada, si se ofende es un envidioso, tiene que estar contento porque la alumna le esta saliendo buena.
A mi no me caeria mal que una persona a la cual le enseñe me supere.
Felicitaciones a los que compraron el viernes, eso si, la ganancia se cuenta cuando se vende..., contarla mientras esta en movimiento puede ser peligroso para la psicología de creer que el negocio ya esta hecho
A mi no me caeria mal que una persona a la cual le enseñe me supere.
Felicitaciones a los que compraron el viernes, eso si, la ganancia se cuenta cuando se vende..., contarla mientras esta en movimiento puede ser peligroso para la psicología de creer que el negocio ya esta hecho
Si pero arriesgaste 100 lucas para eso.
Tengo un amigo que con un par de hostels, arriesga mucho menos y gana esas 10 lucas, pero por dia, todos los dias.
Tengo un amigo que con un par de hostels, arriesga mucho menos y gana esas 10 lucas, pero por dia, todos los dias.

FLORENCIA PERISSE escribió:Adios!!!! acabo de vender toda mi tenencia al 11%![]()
![]()
Si supiera mi profe de la facu que en 1hora me lleve sus 3 sueldos con 3750 papeles
-
No me parece bien , es como decir eh che en 1 hora hice lo q vos ganas en 3 meses...
Mas alla d eso feclicitaciones por el timing Flor veo que hay varios q salimos de compra el viernes..Y por la buena decision de vender hoy..
Mas alla d eso feclicitaciones por el timing Flor veo que hay varios q salimos de compra el viernes..Y por la buena decision de vender hoy..
Christianfinanzas escribió:yo sali, y ahora la veo de afuera.
Suponiendo que mañana suba todo , por una mejora del corto con lo de europa, dudo muchisimoooooo que Erar se pliegue a la suba.
se plegó y como....
FLORENCIA PERISSE escribió:Adios!!!! acabo de vender toda mi tenencia al 11%![]()
![]()
Si supiera mi profe de la facu que en 1hora me lleve sus 3 sueldos con 3750 papeles
Una grande compraste justo!!!
Contale a tu profe ovbio!!!!!!

P.d No tiene de malo que comentes tus numeros, que problema hay??
-
![]()
Estimada no menciones numeros...El comentario mas que lo que ganaste no creo q le guste a tu profe de la facu..Con onda
Saluds