PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Coloso vos sos un tipo inteligente ricardete es un charlatan yo sali a 2.24 tambien ja ja ja ricardete no tiene un put.o papel es un bolud2 que lo unico que hace es decir que los papeles van a bajar nada mas y sin lugar a duda este papel esta manejado como otros de la local
EL CANALLA escribió:Ja ja ja se van las mufas y el pelpa up.up.up ricardete mirala de afuera y cerra el ojte![]()
ricardete SALIO A 2.14 TODAVIA SE PUEDE DECIR HIZO BUENA VENTA. NO lo voy a defender, cada uno hace lo que quiera con su plata
SOLO QUIERO QUE GANEN TODOS...... de pura casualidad estoy todavia aqui en PAMP..... Pienso que hay algo RARO en el manejo de esta Accion y nada màs.
Fijate que mientras el ADR està alto, mientras escribía aqui bajo de 2.09 a 2.08.... NO ENTIENDO
-
Ja ja ja se van las mufas y el pelpa up.up.up ricardete mirala de afuera y cerra el ojte

-
- Contactar:
Este papel es una mina de oro.
Que el año pasado dejó mucho plata y que este año promete dejar mucha mas.
Que el año pasado dejó mucho plata y que este año promete dejar mucha mas.
2.09 ahora.
lo mismo
bien y suerte
este papel es una &#*#!
bien y suerte
este papel es una &#*#!
Cuanto me alegro de haber salido en 2,14 

00sebas escribió:Bueno gente, mil disculpas pero la paciencia tiene un limite, estoy en rojo aca y mi stop decia en $2, pero me bajo para posicionarme en otras que tienen algo mas de proyeccion
suerte a los que siguen, ojala se recupere pero algo no fun K a K...
Si llegara a bajar a menos de 1,90 x ahi vuelvo
abrazo !
SUERTE
Bueno gente, mil disculpas pero la paciencia tiene un limite, estoy en rojo aca y mi stop decia en $2, pero me bajo para posicionarme en otras que tienen algo mas de proyeccion
abrazo !
abrazo !
Matto escribió:Baja sin volumen, pero bajaaaaaaaaaaaaaaaa.. cdo dara el salto
EDN 50% ,esta una quinta parte ! y ??? la ptm etc etc
MATTO varias veces me pediste paciencia y YÒ te decia no aguanto màs a esta Tortuga, HOY te vuelvo a reiterar que cuando suba a 2.20 NO ME VEN MAS AQUI,,,, aunque suba a $ 3 NO ME VOY A ARREPENTIR... es un papel de 4ta. Si este dinero que tengo hace MUCHO en Pamp lo hubiese puesto a Plazo fijo en un Banco que TE DA MIGAJAS , hubiera tenido algo mas de plata.
CREO FIRMEMENTE QUE PAMP ESTA MANEJADA POR UNA MANO NEGRA EN LA BOLSA. Voy a probar con otras acciones (TS y ERAR) ò bonos Dolarizados ,
Y LOS QUE SE QUEDEN AQUI, DIOS QUIERA GANEN MUCHA PLATA..... (Tiene que subir por lo menos lo que fuè la inflaciòn).
NO ENTIENDO porquè EDN en el 2013 fuè la MEJOR accion y esta la PEOR (y son de los mismos dueños)
a lo mejor me equivoco y pierdo MUCHO, dado que aqui habla un Ministro de PAMP ( y despues NO hacen nada de lo que dijeron) y sube 20 % ò baja 10 % y la verdad NO deberia ser asi. tendria QUE ser por sus BALANCES y no por un CHIMENTO para alegrar a la gilada en un ACTO.
LO QUE NUNCA VOY A HACER CON LOS INVERSORES ES ALEGRARME DE QUE PERDIERON ...SIEMPRE quiero que GANEN
Baja sin volumen, pero bajaaaaaaaaaaaaaaaa.. cdo dara el salto
segunda vez que hace piso en 2,08
bguardia escribió:Y te bajaste coloso?. Falta que seas mufa y ahora se vuela. Yo mantengo, todavia.
Coloso2 escribió: NO NO...estuve ahi nomàs....pero la verdad creo que NO hay futuro aqui ABRAZO
pensé que habías vendido.

bguardia escribió:Y te bajaste coloso?. Falta que seas mufa y ahora se vuela. Yo mantengo, todavia.
NO NO...estuve ahi nomàs....pero la verdad creo que NO hay futuro aqui ABRAZO
docc escribió:Y no llega a 2,20 esta chancha preñada.. Así liquido todo !!