TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias Gaston, la con.cha de i.o.l palmo y no puedo ver nada!! quiero llevarme mas calls!
me pueden decir las colas que mi broker palmo...
que hdmp palmo para que no se lleven las erar que quedan y se las lleven todos ellos jajaa
:103:
que hdmp palmo para que no se lleven las erar que quedan y se las lleven todos ellos jajaa

Jataedu yo te lei ese día, y me parecio que podía llegar a ese numero!...pero en julio! Excelente lo tuyo, muy buena predicción, ojala estes adentro hasta las muelas!. Yo les digo algo, miren el crecimiento de los ultimos 8 meses de MIRGOR, porque esta no puede crecer parecido?? estan en un rubro similar, tienen balances muy buenas, demanda creciente, liberación de precios y dividendos excelentes y progresivos
yo no dije ni loco que hay que vender en 30, al contrario, si antes, hace 3 años valia 33 ahora con toda la suba descomunal de la demanda de acero y la suba de los precios debería estar arriba de 40
el tema es que cruzó como poste resistencia en 28 .20.
eso habla de una fuerza realmente descomunal .
basta ver el volumen
eso habla de una fuerza realmente descomunal .
basta ver el volumen
Muchos esperabamos $30 hace un par de años, sólo un tanto en pe** se van a contentar con 30 cuando es evidente que se va a más