TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo no veo mucho volumen.Hoy es un dia de miedo, pero el miedo en tvpp es un absurdo en mi entender.
-
Aviso al público consumidor: Aprovechen saldos en oferta de hoy, por stock remanente, TVPP en cantidad todo a 14.
(¿están liquidando por cierre forzado del "rulo", debido al feriado del Jueves de Acción de Gracias en USA?)
Darío de Junín

Darío de Junín
en inmuebles? en automotores?
apolo1102 escribió: Yo tambien viaje y viajo mucho, y Argentina comparativamente (comparando bien) es muy barata.
si no te apalancás no hay burbuja.
Luca escribió:si medis el consumo por la cantidad de lcds, autos, lavadoras, etc. me parece perfecto. Es consumo de corto/mediano plazo.
yo mido el consumo sustentable por prestamos hipotecarios y prestamos largos (+ de 15 años)
al haber inflación no reconocida y no existir herramientas para el comun de la gente que permita resguardar sus ahorros, es que los mismos se vuelvan al consumo como hasta ahora.
Habiendo ahorro a largo plazo, es que existen los creditos a largo plazo.
Pascua escribió: mmmm y si se forma una burbuja porque repartis prestamos como caramelos?
Igual que el tema subsidios....
Obviamente que si vivis en Palermo y pagas 40 pesos es una locura. Supongo que los subsidios en Bs As seran diferentes.
Pero en Cordoba al menos el panorama es diferente. En mi hogar paterno, de clase media, y sin aire acondicionado se paga 400 pesos por mes de luz
Obviamente que si vivis en Palermo y pagas 40 pesos es una locura. Supongo que los subsidios en Bs As seran diferentes.
Pero en Cordoba al menos el panorama es diferente. En mi hogar paterno, de clase media, y sin aire acondicionado se paga 400 pesos por mes de luz
-
Quisiera compartir mi indignación frente a Majul escribiendo sobre economía.
criacuervos escribió: Saca lo del disparo , porque no lo sabemos.. por ahora, el unico disparo que veo es el que me estoy por pegar en las pelotas... entonces, si no hay disparo, y vendes ahora , si cobras la renta , cobras la misma renta y la cobras por anticipado, antes que los demás.. y esperas el dia con la guita.. yo me pase un poco de mi metodo, y compre un poco por demas este mes ... pero ahora estoy medio arrepentido, porque deberia haberme quedado con esa guita y esperar el corte.. para que puse 14,20 mas comisones, si me van a dar 5,90 menos comisiones y me van a quedar 8,30... me quedaba con los 14,20 limpitos y si se manca justo el dia del corte , o esa semana , le entro con el total y no solo con la renta...
No te olvides que esta jodido el asunto, mira si justo esa semana del corte se te cae Italia, o España, o le bajan la nota, o alguna de esas cosas que pasan todos los dias... no se .. hay que pensarlo.. a mi ahora me quedo poca guita liquida.. y no estoy muy contento de haber hecho eso...
mejor post del mes.
Ramiro_Lucas escribió:Por ahora no quebró el piso, todavía sigue siendo un gráfico alcista el de la soja. .
Existe un argumento positivo, la cosecha pxma. será sensiblemente superior con lo cual se compensa caida de precio...
Mr_Baca escribió: En un restaurant...
mas baratos ahora que el pesito mexicano roza los $ 14 por dolar...
apolo1102 escribió: Bueno, entonces es transitorio.
Comparando igual calidad e iguales instalaciones, en muy pocos lugares se puede cenar afuera mas barato que aca, y eso que vienen aumentando a lo loco.
No coincido para nada. Vivo en Cordoba, donde salir a cenar es mas barato incluso que en Baires.
He viajado por muchos lugares Europa y Asia. Y eso de que la Argentina es mas barato comparativamente no es cierto
Que dia del or.to...por Dios...12 tipos en USA no se ponen de acuerdo y el mundo se cae a pedazos...
Que increible muchachos...no entiendo mas nada...
Que increible muchachos...no entiendo mas nada...
Luca escribió:si medis el consumo por la cantidad de lcds, autos, lavadoras, etc. me parece perfecto. Es consumo de corto/mediano plazo.
yo mido el consumo sustentable por prestamos hipotecarios y prestamos largos (+ de 15 años)
al haber inflación no reconocida y no existir herramientas para el comun de la gente que permita resguardar sus ahorros, es que los mismos se vuelvan al consumo como hasta ahora.
Habiendo ahorro a largo plazo, es que existen los creditos a largo plazo.
mmmm y si se forma una burbuja porque repartis prestamos como caramelos?
robertomartinp escribió:tomada habla como Calamardo de Bob sponja.
Más gráfico, imposible.