TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Felicitaciones a la barra siderurgica, yo me eyecte en los 26 muy satisfecho pero este papel tiene futuro... el problema es que yo no jejejejeje
-
da para bajar alrededor de $30?? cobrar el supuesto dividendo??? (conviene esperarlo o la baja que se puede dar antes no se veria compensado por dicho dividendo)...lo bueno que una u otra decision...es acerca de que ganancia tomar
.....lindas decisiones
....

Tendrá algo que ver el aumento del 100% de la materia prima (hierro) y el cambio en la forma de establecer el valor de la tonelada de hierro que se vino haciendo de manera similar durante 40 años y ahora se establecen acuerdos de más corto plazo e impactará directamente en los precios de los productos siderúrgicos? pensando en otra razón además de las sabidas de siempre que sabemos son excelentes todas, pero no nuevas....
a pesar de ser novato, creo que la VISION GENERAL DE UN PAPEL es la mas apropiada y que es un error creer que CHARTISMO ES ABSOLUTO. Mis felicitaciones los que están en el papel. PAPELASO. Yo me salí en 25 para comprar un inmueble, pero los leo con envidia sana.
La visión general es que es una empresa de las mas sólidas, con un mercado con buenas expectativas, compre los papeles cuando nos pasaron a país fronterizo y bajaron muchísimo, una vez que volvamos a país emergente ERAR, EDN, TECO2 y no recuerdo cual fue la otra que mas acusaron el golpe son las que se van a beneficiar, luego de una inicial caída por la compra misma.
La visión general es que es una empresa de las mas sólidas, con un mercado con buenas expectativas, compre los papeles cuando nos pasaron a país fronterizo y bajaron muchísimo, una vez que volvamos a país emergente ERAR, EDN, TECO2 y no recuerdo cual fue la otra que mas acusaron el golpe son las que se van a beneficiar, luego de una inicial caída por la compra misma.
Bueno che .. basta de puterio.. pobre si se shorteo desde que empezo a pronosticar su baja.
En estos dias debería salir alguna noticia, el volumen no es normal.
Saludos.
En estos dias debería salir alguna noticia, el volumen no es normal.
Saludos.
No creo que debamos criticar a los que esten en la vereda del frente, tendra sus razones para verla cara o en su maximo, el sabra.
Burgos escribió:Listo ,se acabo la suba,esto esta en los Manuales basicos de Bolsa
A muchos les falta leer mas![]()
Eu avisou.
jajaja esos libros deben ser de cocina!
o crees q las variables que afectan hoy por hoy al papel salen todas juntitas en el capitulo 2 del librito ERAR para cavernicolas?...
Debes tener comprado hasta los calzones