robertomartinp escribió:Mientras tanto...
Pobre TOMAS, ojala el culpable (que presumiblemente es el padrastro) quede tras las rejas..
esas cosas...esas familias ensambladas como rasti...asi terminan..madrastras padrastros, hijastros, hermanastros,
y buen..ojala la sociedad madure. y sea mas seria ,con costumbres mas sanas y preserven el seño familiar. como corresponde. y se deje de tilinguerias.
no hay futuro sin familia tradicional..
despues se quejan de los negros......

Esta bueno que se hayan roto todas las estructuras menos una: la familia. Hay que ser mas cuidadoso con eso, es sagrado. Ahora se juntan, se desjuntan, se unen, se desunen, y con los chicos en el medio, con los chicos no se jode.
Yo creo en la familia, y hago lo posible por generar una buena familia, me parece lo más importante, el resto es todo mentira. Me indigno mucho con la crisis de valores, mucha gente pone su energía en el dinero, los amigos, el trabajo, estan todos equivocados. No hay nada ni mejor ni más importante que tu mujer y tus hijos, ese nucleo no hay que romperle y trabajar mucho para preservarlo.
Obvio que si te llevas mal bueno, hay que separarse pero eso debería ser el último recurso, tras mucho trabajo por mantener la pareja en pie.