TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Deberia estar en 260... manos magicas llevando... al final acomodan el CCL en 12.05 y aca no paso nada... 

si se pone
el ADR TE QUIERO VER !!!!!
Tenaris S.A. Real Time Stock Quotes
TS $43.21* -0.01----- -0.02%

si se pone
el ADR TE QUIERO VER !!!!!

Loteria SE, regalada... 

PONELE UNOS PESOS BOQUITA y NO para hasta 270, yo no tengo un mango
Pirata escribió:merval para abajo, ts verde
CCL

Y eso sin que la momia se mueva de USD 43

merval para abajo, ts verde
Es increible como aparece compra abajo de USD 43...
No la quieren abajo de ese precio... cuantito hayan acumulado, esta babolar con una linda isla de reversion...
No la quieren abajo de ese precio... cuantito hayan acumulado, esta babolar con una linda isla de reversion...

Y Rivas, tene en cuenta que el precio del petroleo tiene menos influencia en esta accion, que el jugo de naranja...
Eso ya lo hicimos en otra epoca con Phantom...
Hace mas de 10 años que opero y analizo TEN, TS NYSE, y TS BCBA...
Eso ya lo hicimos en otra epoca con Phantom...

Hace mas de 10 años que opero y analizo TEN, TS NYSE, y TS BCBA...
Si haces planes quinquenales, no como hacen aca en Argentina que se la pasan de remiendo en remiendo, veras que no hay planes viables con precios ciclicos y se toman los promedios anuales.
Tomate el tiempo de mirar que paso con el petroleo desde el 1990 a la fecha, despues contame...
Tomate el tiempo de mirar que paso con el petroleo desde el 1990 a la fecha, despues contame...

Peloco escribió:No tiene ninguna incidencia.
La decision de hacer exploracion y mantenimiento de oleoductos tiene demanda permanente y creciente, ya que son inversiones que corresponden a planes quinquenales y no responden a ciclos del mercado que son mucho mas volatiles.
Los precios son ciclicos, pero con tendencia al alza y eso lo sabe hasta el ultimo arabe...![]()
Macroeconomia basica
Jajaja preguntale a algún director de petrolera si el precio del crudo no tiene que ver en la exploración y perforación de nuevos pozos.
Lo de la tendencia al alza no sé de donde lo sacaste, estamos a mismos precios de mediados del 2007 (Crudo).
No tiene ninguna incidencia.
La decision de hacer exploracion y mantenimiento de oleoductos tiene demanda permanente y creciente, ya que son inversiones que corresponden a planes quinquenales y no responden a ciclos del mercado que son mucho mas volatiles.
Los precios son ciclicos, pero con tendencia al alza y eso lo sabe hasta el ultimo arabe...
Macroeconomia basica
Los precios son ciclicos, pero con tendencia al alza y eso lo sabe hasta el ultimo arabe...

Macroeconomia basica

percanta escribió:SEÑORES FORISTAS EL PETROLEO BRENT YCRUDO TIENEN UNA BAJA EN EL AÑO DEL 10% Y 7% .LES PREGUNTO ESTO NO TIENE INCIDENCIA EN EL PRECIO?. GRACIAS.
Si, a menor precio del petróleo menos incentivos para perforar, a menos perforaciones, menos ventas.
Microeconomía básica.
SEÑORES FORISTAS EL PETROLEO BRENT YCRUDO TIENEN UNA BAJA EN EL AÑO DEL 10% Y 7% .LES PREGUNTO ESTO NO TIENE INCIDENCIA EN EL PRECIO?. GRACIAS.