TECO2 Telecom
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
hey loco. tanto te molesta una letra, perdon che.

-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Eso me pasa jaa.
Feliz día a los amigos de este foro.
Mas tarde subo un chart.
Feliz día a los amigos de este foro.
Mas tarde subo un chart.
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: TECO2 Telecom
quote="turkini"]
[/quote]
Qué te pasa turki?
"Todo o nada, no es tan asi, hay mas posivilidades de todo que de nada, existe la posivilidad. Especialmenta aca, en argentina."

Qué te pasa turki?
"Todo o nada, no es tan asi, hay mas posivilidades de todo que de nada, existe la posivilidad. Especialmenta aca, en argentina."
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
turkini escribió:![]()
Qué te pasa turki?
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Todo o nada, no es tan asi, hay mas posivilidades de todo que de nada, existe la posivilidad. Especialmenta aca, en argentina.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
Cerre recién promedio 25.20 lo pagado en 24.95/25 hace un par de días. Para el muy corto no me gusta USA.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:es una estimacion martin ,por ahi le erro de acá a la china.
si viene igual al anterior ,ya sería excelente.
Coincido.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
es una estimacion martin ,por ahi le erro de acá a la china.
si viene igual al anterior ,ya sería excelente.
si viene igual al anterior ,ya sería excelente.
-
pocho93
- Mensajes: 426
- Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm
Re: TECO2 Telecom
Lamento ser negativo, pero creo que hasta los $ 20,70 - $ 20,50, no rebota. Ahi, gran oportunidad de compra. Despues, a testear nuevamente los $ 22,70. Casi 10% en 5-10 ruedas no esta nada mal. No creen?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:recordemos que de los 628 mm ganados el trimestre anterior ,61 son por tenencia y financieros.
no creo que este trimestre repita ,ya que distribuyó 900 millones en efectivo,disminuyendo su activo suceptible de generar ganancia financiera.
estimo que la ganancia financiera puede oscilar entre 15 y 30 millones,por lo que debería ganar entre 35 y 25 millones menos.
pero cierto ajuste en algunos items de personal debería agregar al menos 60 millones netos.
resumiendo,lo más probable sería esperar entre 630 y 650 millones.
Esos serían unos números estupendos en todo sentido. Si llega a venir con esa ganancia estos precios actuales son una ganga...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
recordemos que de los 628 mm ganados el trimestre anterior ,61 son por tenencia y financieros.
no creo que este trimestre repita ,ya que distribuyó 900 millones en efectivo,disminuyendo su activo suceptible de generar ganancia financiera.
estimo que la ganancia financiera puede oscilar entre 15 y 30 millones,por lo que debería ganar entre 35 y 25 millones menos.
pero cierto ajuste en algunos items de personal debería agregar al menos 60 millones netos.
resumiendo,lo más probable sería esperar entre 630 y 650 millones.
no creo que este trimestre repita ,ya que distribuyó 900 millones en efectivo,disminuyendo su activo suceptible de generar ganancia financiera.
estimo que la ganancia financiera puede oscilar entre 15 y 30 millones,por lo que debería ganar entre 35 y 25 millones menos.
pero cierto ajuste en algunos items de personal debería agregar al menos 60 millones netos.
resumiendo,lo más probable sería esperar entre 630 y 650 millones.
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: TECO2 Telecom
A mi modesto entender, la tendencia a la baja en el volumen y otros indicadores mas la espectativa de los proximos dias da un agotamiento en la correccion e inminente rebote en busca de maximos si el balance es bueno en un buen contexto (que me parece lo sera en los proximos dias de agosto )
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], jerry1962, jose enrique, RusoLocoSuelto y 35 invitados