CECO2 Endesa Costanera

Panel general
AlanT

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor AlanT » Mar Abr 26, 2016 6:00 pm

Manguitas27 escribió:Y porque no aprovecharon para revaluar las máquinas? Ahí sinceras todo.
Discúlpame, pero sostengo lo que dije.
Los fundamentos de los Decisiones me causan un no sé que.

En serio preguntás? Porque tenés que garpar ganancias!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Abr 26, 2016 5:45 pm

Veo que hay muchos que están angustiados por el "maquillaje" contable. Y Edenor o Transener????? :shock:

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Mar Abr 26, 2016 5:41 pm

rocon escribió:Aca el patrimonio neto es un chiste en serio. Una central que genera 2300 MW y que esta asegurada en 1800 millones de dolares no puede valer 400M en los papeles. Se entiende?

Si actualizasen los activos, la deuda es irrisoria. PN negativo las bolas

Tampoco se descubrio nada nuevo como alguno quiere vender. Decir que los inversores se desayunaron esto es incorrecto o hasta mala leche. Los inversores lo saben. El que no lo sabe deberia en todo caso ser consciente del regalo y festejar que los activos estan recontra subvaluados en los papeles y aprovechar la posibilidad de comprar por 5 mangos algo que en los hechos vale 30.

Y porque no aprovecharon para revaluar las máquinas? Ahí sinceras todo.
Discúlpame, pero sostengo lo que dije.
Los fundamentos de los Decisiones me causan un no sé que.

rocon

Mensajepor rocon » Mar Abr 26, 2016 4:44 pm

Manguitas27 escribió:Más que el maquillaje, son los fundamentos del maquillaje.
El hecho de hacerlo para evitar tener PN Negativo.
A ver, cada cual es inversor como quiere, pero esto de que maquillen para no mostrar la realidad de la empresa...
Sigo pensando que esta subvaluada en el mercado, peero... que se yo.

Aca el patrimonio neto es un chiste en serio. Una central que genera 2300 MW y que esta asegurada en 1800 millones de dolares no puede valer 400M en los papeles. Se entiende?

Si actualizasen los activos, la deuda es irrisoria. PN negativo las bolas

Tampoco se descubrio nada nuevo como alguno quiere vender. Decir que los inversores se desayunaron esto es incorrecto o hasta mala leche. Los inversores lo saben. El que no lo sabe deberia en todo caso ser consciente del regalo y festejar que los activos estan recontra subvaluados en los papeles y aprovechar la posibilidad de comprar por 5 mangos algo que en los hechos vale 30.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Abr 26, 2016 4:42 pm

Escuchando..
Gracias!
Pense que hablaba en otra radio según dijo Mariano por eso no le di bola a Desde la Bolsa..

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 26, 2016 4:40 pm

ok Celes, si...entiendo gracias

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mar Abr 26, 2016 4:36 pm

Copernicus79 escribió:Mariano nunca me entere en que radio lo daban, me perdí el programa, quedó grabado en algún lugar para escucharlo?

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19529 fijate ahí, y sino acá http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand

rocon

Mensajepor rocon » Mar Abr 26, 2016 4:20 pm

Celes escribió:Describió la realidad. Y esto lo comenté acá y en el facebook. Ahora si no podés ajustar el activo, pero el pasivo si se ajusta por tipo de cambio es una situación medio chota. Ya que tenés un patrimonio neto que no es real, y te obliga a hacer costmética contable.

Son formas de exponer los pasivos...

Perdon... pero te escandalizas por un patrimonio neto que no es real? :lol: :lol: :lol:

Cuanto dicen los papeles que vale la central? Cuanto vale realmente?

Cual es el impacto real si son 50 o 100M cuando los activos de la central entre la deuda de CAMMESA, deuda con otros y participacion en otras centrales valen REALMENTE 2000M?

En la cotizacion que tiene mas peso? como dibujaron un numerito o que el patrimonio neto es 6 veces mayor en la realidad que en los papeles?

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Abr 26, 2016 4:19 pm

Celes escribió:Describió la realidad. Y esto lo comenté acá y en el facebook. Ahora si no podés ajustar el activo, pero el pasivo si se ajusta por tipo de cambio es una situación medio chota. Ya que tenés un patrimonio neto que no es real, y te obliga a hacer costmética contable.

Mariano nunca me entere en que radio lo daban, me perdí el programa, quedó grabado en algún lugar para escucharlo?

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Mar Abr 26, 2016 4:11 pm

Entiendo que puede exponerlo a Valor Razonable, claro esta. De hecho, se permite cuando el valor histórico es irrisorio o tenes intenciones de deshacerte del pasivo. Creo que había otras causas, que luego buscaré en las NIIF. Pero más allá, lo que hoy a mi me dice el EECC es que como accionista, tengo una parte del Activo. Y si mañana algo pasa, y se me hace exigible la deuda, yo no tengo nada.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Abr 26, 2016 4:07 pm

Redondeando para los que no tenemos tantas nociones de contabilidad: estamos bien o estamos mal? :arriba: o :abajo: ?

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Mar Abr 26, 2016 4:07 pm

Más que el maquillaje, son los fundamentos del maquillaje.
El hecho de hacerlo para evitar tener PN Negativo.
A ver, cada cual es inversor como quiere, pero esto de que maquillen para no mostrar la realidad de la empresa...
Sigo pensando que esta subvaluada en el mercado, peero... que se yo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 26, 2016 4:07 pm

QUE FE QUE TENGO ACA :arriba:

SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO, ARRIBA DE $ 8,50 :arriba:

A.T. FAVORABLE

A.F. FAVORABLE

CONTEXTO: POSITIVO :arriba:

:arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 26, 2016 4:06 pm

obvio...pero lo q no me gusto fue lo del patrimonio negativo en caso de...

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Abr 26, 2016 3:33 pm

Vladimir escribió:Estamos hablando del tio Noel? :mrgreen:

el mismo

Volver a “Acciones general”