TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Mar Ene 07, 2014 12:29 pm

Josef escribió:Estas equivocado el putero, y no me interesa que me den la razon en este momento.

Metanselo bien en la cabeza el pepe no paga, los otros tampoco, y para el pepe es letal, porque el facial vale 65% menos que hace dos años (sacando el cobro del año pasado con dolar a 7).

Precisamente , el AF indica que se va a destruir, y el precio actual solo importa para vender..... ya.

Recordatorio y aprendan de la sensatez de Jesus.

Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alex » Mar Ene 07, 2014 12:26 pm

Mr. Jones escribió:Para un optimista, la noticia sobre los autos no es tan mala; la caida de noviembre y diciembre; le dan al año 2014 margen para revertir y mostrar crecimiento fuerte esos meses con mas facilidad.

Para los cuponeros es mejor crecer 4% en 2013 y 4% en 2014 ; que 5% en 2013 y 3% en 2014.

el volumen de los cupones un desastre, cuanta apatía.

Mepa que la mejor estrategia para mi es 1 y 1, 5% en 2013 y abajo de 3% en 2014.

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr. Jones » Mar Ene 07, 2014 12:24 pm

Para un optimista, la noticia sobre los autos no es tan mala; la caida de noviembre y diciembre; le dan al año 2014 margen para revertir y mostrar crecimiento fuerte esos meses con mas facilidad.

Para los cuponeros es mejor crecer 4% en 2013 y 4% en 2014 ; que 5% en 2013 y 3% en 2014.

el volumen de los cupones un desastre, cuanta apatía.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 07, 2014 12:03 pm

alfil escribió:una de cal y una de arena con una pregunta..

en diciembre se desplomó la producción nacional de autos que cayó 26% en diciembre esto por menor demanda de Brasil y alza de impuestos, PERO resulto positivo que en el mismo mes de diciembre las ventas a concesionarios, que registraron un alza de 0,7 por ciento interanual
para el PBI que imapcta la venta de autos o la producción ???

Jac1 escribió:
Bastante, te diría que si cae la producción y ventas de autos, chau pbi. . . :roll:

Aprovecho que se ve que sabés del tema, ¿en cuánto impacta la producción y venta de autos en el PBI?

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 07, 2014 11:48 am

alfil escribió:una de cal y una de arena con una pregunta..

en diciembre se desplomó la producción nacional de autos que cayó 26% en diciembre esto por menor demanda de Brasil y alza de impuestos, PERO resulto positivo que en el mismo mes de diciembre las ventas a concesionarios, que registraron un alza de 0,7 por ciento interanual
para el PBI que imapcta la venta de autos o la producción ???

Bastante, te diría que si cae la producción y ventas de autos, chau pbi. . . :roll:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Ene 07, 2014 11:42 am


alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alfil » Mar Ene 07, 2014 9:53 am

una de cal y una de arena con una pregunta..

en diciembre se desplomó la producción nacional de autos que cayó 26% en diciembre esto por menor demanda de Brasil y alza de impuestos, PERO resulto positivo que en el mismo mes de diciembre las ventas a concesionarios, que registraron un alza de 0,7 por ciento interanual
para el PBI que imapcta la venta de autos o la producción ???

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alfil » Mar Ene 07, 2014 8:50 am

Buenas Noticias Cuponeras !!!

"La probabilidad de entrar en una fase recesiva es 9,3% por lo que no se espera que se produzca un punto de giro en la economía argentina en los próximos meses".INDICE LÍDER TDT SUBE (2,1%)
DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE
 El Índice Líder, que busca anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, aumenta 2,1% con respecto al mes de octubre.
 Respecto a noviembre de 2012, el indicador crece 16,84%. Es el octavo mes consecutivo que el indicador muestra una variación interanual positiva.
 El Índice de Difusión (IDCIF) se encuentra en 50%. Esto quiere decir que de las diez series que componen el Índice Líder, cinco de ellas experimentaron mejorías y las restantes mostraron deterioros.
 La probabilidad de entrar en una fase recesiva es 9,3% por lo que no se espera que se produzca un punto de giro en la economía argentina en los próximos meses.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ene 06, 2014 11:56 pm

Mientras acciones como Cepu, la favorita de Josef, un año suben y al otro se hacen pelota, luego recuperan y al otro año vuelven a caer. Para inversores que van a mediano o largo plazo ese tipo de acciones han sido un desastre y los hechos lo dejan en evidencia. Mientras los cupones todos los años superan máximos y ni hablar que gracias a las estrategias con caución, que aplicamos desde el 2009 muchos cuponeros, hacen que las ganancias hayan sido grandiosas.
El archivo es contundente al respecto aunque después hay que bancarse comentarios como los de alfil que mezcla la biblia con el calefón.

Oldag
Mensajes: 381
Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Oldag » Lun Ene 06, 2014 11:54 pm

Josef escribió:Estas equivocado el putero, y no me interesa que me den la razon en este momento.

Metanselo bien en la cabeza el pepe no paga, los otros tampoco, y para el pepe es letal, porque el facial vale 65% menos que hace dos años (sacando el cobro del año pasado con dolar a 7).

Precisamente , el AF indica que se va a destruir, y el precio actual solo importa para vender..... ya.

Te vuelvo a preguntar...que pasò con el dibujo post elecciones que pronosticabas hace poco màs de 2 meses?...se les pasó?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ene 06, 2014 11:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo soy el primero que te daria la razon si veo que la tenes y el primero en reconocer el error si veo que lo tengo, pero como puedo decir eso si el activo viene arriba todos estos aÑos?

Desde que foristas como yo, Apolo, Darío, y otros tantos foristas que ya no postean en este foro, invertimos en cupones, allá por 2009, no hubo año donde los cupones no hayan subido. Digamos que venimos invictos mientras Josef se la pasa pasando papelones y pifiando y eso que postea desde el 2011.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 06, 2014 11:43 pm

Yo soy el primero que te daria la razon si veo que la tenes y el primero en reconocer el error si veo que lo tengo, pero como puedo decir eso si el activo viene arriba todos estos aÑos?

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Lun Ene 06, 2014 11:10 pm

Estas equivocado el putero, y no me interesa que me den la razon en este momento.

Metanselo bien en la cabeza el pepe no paga, los otros tampoco, y para el pepe es letal, porque el facial vale 65% menos que hace dos años (sacando el cobro del año pasado con dolar a 7).

Precisamente , el AF indica que se va a destruir, y el precio actual solo importa para vender..... ya.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 06, 2014 9:54 pm

jesus330 escribió::114: Que pasa se les acabo la nafta?

Primero aclaro algo, no tengo nada contra vos y por ahi se exagera en darte calificativos, y como no tengo problemas en decirlo, concretamente con los que utiliza MArtin, pienso con un "no estoy de acuerdo con vos, o me parece que estas equivocado por esto por esto y por esto, ya sería medio lo mismo". Igualmente somos hombres asi que tampoco es que nos vamos a largar a llorar por que alguien nos diga algo medio desagradable, con o sin razón..Listo.
Otro tema, lo que si me parece que haces y muy mal ( desde mi punto de vista claro, no te enojes por favor), es realizar un analisis fundamental de un activo ( no importa que sea un analisis, excelente mediocre o malo, eso no tiene nada que ver) y después cambiar de opinión de acuerdo como vaya la cotización de un activo, es como que siempre vas detras del precio para formar una opinión fundamental, cuando justamente el análisis fundamental SE BASA EN LO CONTRARIO. AL AF LE IMPORTA UN JORACA LO QUE HACE EL PRECIO.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 06, 2014 9:35 pm

Josef escribió:Alfil, ustedes tendran mala suerte.... que les puedo decir , jorobense.

Pero de todas maneras , no mucho tiempo, veran como se unifican todos los dolares.

En cuanto a Jesus, insisto , pidanle un poco de su sensatez.

Cuando empece a postear en sept 11, el dolar valia 4,4.

Yo dudaba incluso de que se animaran a pagar por el crecimiento de 2011, porque veia este desastre.

Por lo menos cobraron, pero lo que cobraron para la mayoria de los tendedores se hizo percha ya que el dolar, tal como se los pronostique, paso a 7 a fin de 2012.

Ahora lo tenemos en 10,5 un 138 % mas alto,

En esa medida se ha destrozado el facil del pepe hasta ahora, y la historia continua, ya que el peso se devalua, y se valuara mucho mas.

Recuerdo sus risotadas de entonces, dolar a 7 ???? jajjajajaja !!!!

Ahora la situacion es peor , cobraran 0.

Quizas si decis la palabra mágica " me equivoque disculpen muchachos", alguno podría reconocer lo de un Dolar a 7 y sus posteriores burlas, pero claro estas 3 palabras " me equivoque disculpen" aparentenmente no esta registrada en la aprte del cerebro, que no recuerdo como se llama , donde supuestamente estan todas las palabras.. AHora el que aposto al pp en pesos gano más que el que compro DOlares, si bien no tengo los números a la mano, dicho de otra manera, el que tenia una determinada cantidad de pesos en el 2011, compraba una determinada cantidad de dolares en ese momento, el que tenia una determinada cantidad de pesos en 2011 e invirtió en el PP reinvirtiendo, y suponte hoy quiere comprar los malditos dolares vendiendo hoy sus PP, puede comprarlos inclusive en una cueva, muchisimos más dolares, de los que podía comprar en 2011, lo mires por donde lo mires el PP, FUE Y DESDE QUE SALIO ES NEGOCIO. Ojo no tengo ganas de hacer los números para que?..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados