TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Lun Ene 06, 2014 9:18 pm

Si, me acuerdo todo el tiempo que no cobraran mas.

Autos, 28% abajo en dic 13 vs 2012.

Buen dato para el gobierno.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ene 06, 2014 9:14 pm

Te acordas?????

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ene 06, 2014 9:10 pm

TE ACORDAS???????????????

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ene 06, 2014 9:10 pm

Te acordas josef cuando el tvpp costaba 0,75 centavos de dólar? No fue hace tanto hace menos de 1 año te acordas?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ene 06, 2014 9:08 pm

Y el tvpp paso de costar 0,75 cent de dólar a 1,3 q es lo q cuesta hoy , te acordas josef cuando costaba 0,75 centavos de dólar?

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 06, 2014 9:08 pm

Josef escribió:l Vie Sep 09, 2011 2:51 pm

Pbi de este año, quien sabe que dibujo van a a hacer para que de menos del 3% ( que es mucho comparado con cualquier otro ispa) para NO grapar nada el año que viene.

Esto fue lo que posteaste sobre los cupones en tu primer post !!. Ninguna duda mostrabas respecto a que no iban a pagar en el 2012 por el crecimiento del 2011 !!.
Ese año terminamos creciendo 9% :arriba: y vos caradura asegurabas que iban a dibujar un crecimiento de menos de 3% para ahorrarse el pago !!.
Gracias a Dios algunos jamás te seguimos y por eso multiplicamos el capital por 8 o 9 desde que vos empezaste a mandar fruta y echarle m ierda a los cupones en septiembre de 2011.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ene 06, 2014 9:07 pm

Josef escribió:Alfil, ustedes tendran mala suerte.... que les puedo decir , jorobense.

Pero de todas maneras , no mucho tiempo, veran como se unifican todos los dolares.

En cuanto a Jesus, insisto , pidanle un poco de su sensatez.

Cuando empece a postear en sept 11, el dolar valia 4,4.

Yo dudaba incluso de que se animaran a pagar por el crecimiento de 2011, porque veia este desastre.

Por lo menos cobraron, pero lo que cobraron para la mayoria de los tendedores se hizo percha ya que el dolar, tal como se los pronostique, paso a 7 a fin de 2012.

Ahora lo tenemos en 10,5 un 138 % mas alto,

En esa medida se ha destrozado el facil del pepe hasta ahora, y la historia continua, ya que el peso se devalua, y se valuara mucho mas.

Recuerdo sus risotadas de entonces, dolar a 7 ???? jajjajajaja !!!!

Ahora la situacion es peor , cobraran 0.

Por ahora el dólar vale 8,95

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ene 06, 2014 8:50 pm

Alfil, ustedes tendran mala suerte.... que les puedo decir , jorobense.

Pero de todas maneras , no mucho tiempo, veran como se unifican todos los dolares.

En cuanto a Jesus, insisto , pidanle un poco de su sensatez.

Cuando empece a postear en sept 11, el dolar valia 4,4.

Yo dudaba incluso de que se animaran a pagar por el crecimiento de 2011, porque veia este desastre.

Por lo menos cobraron, pero lo que cobraron para la mayoria de los tendedores se hizo percha ya que el dolar, tal como se los pronostique, paso a 7 a fin de 2012.

Ahora lo tenemos en 10,5 un 138 % mas alto,

En esa medida se ha destrozado el facil del pepe hasta ahora, y la historia continua, ya que el peso se devalua, y se valuara mucho mas.

Recuerdo sus risotadas de entonces, dolar a 7 ???? jajjajajaja !!!!

Ahora la situacion es peor , cobraran 0.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 06, 2014 7:43 pm

jesus330 escribió::100: Martín no te enojes pero los valores de los cupones pasó a ser una cuestión politica-económica,por eso se le puede errar, todo cambia aquí y en la China, creo con suerte pagarán 2014 con una tremenda mentira, no hay nadie que avale el crecimiento que dice el gobierno.Suponiendo que lo hagan por cabeza dura que son y no volver atrás, del 2015 en adelante no habra ningún sope,además no se crecerá ya sea por derecha lo q necesita para el pago.Además habrá otro presidente y el Banco Central con no mas de 15/18 mil millones en las arcas,una bomba de tpo. Uruguay tendrá 4 veces más por dar un ejemplo.Todos esperamos un buen año para la bolsa como el pasado para eso estamos aqui.chau y suerte

No pongas excusas. En este caso el que cambió sos vos porque la realidad sigue siendo muy similar a la de la fecha que opinabas todo lo contrario. Y precisamente opinabas todo lo contrario porque estabas comprado. Es decir jesus: sos poco serio.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 06, 2014 7:21 pm

:100: Martín no te enojes pero los valores de los cupones pasó a ser una cuestión politica-económica,por eso se le puede errar, todo cambia aquí y en la China, creo con suerte pagarán 2014 con una tremenda mentira, no hay nadie que avale el crecimiento que dice el gobierno.Suponiendo que lo hagan por cabeza dura que son y no volver atrás, del 2015 en adelante no habra ningún sope,además no se crecerá ya sea por derecha lo q necesita para el pago.Además habrá otro presidente y el Banco Central con no mas de 15/18 mil millones en las arcas,una bomba de tpo. Uruguay tendrá 4 veces más por dar un ejemplo.Todos esperamos un buen año para la bolsa como el pasado para eso estamos aqui.chau y suerte

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ene 06, 2014 7:18 pm

martin escribió:No hay control ??....
A mi la afip, por ejemplo, me controlò pidiendo que explique las ganancias obtenidas en la bolsa durante el 2009, 2010 y 2011 y de donde habìa sacado el dinero para invertir y eso que tenìa todas las declaraciones presentadas !!
Asì que Josef dejà de mandar fruta e incentivar a que la gente cometa delitos !!

Yo lo que no entiendo es como los moderadores permiten que Josef a travès de un foro pùblico recomiende una operaciòn ilegal....
Ya que està Josef a cuanto me vendes la cocaina ??...

si te piden , debi explicar hasta de donde saque apara viajar cuando no me habian dado adelanto, en el viaje de diciembre ya me dieron..pero no exageremos, depende de los monto..tienen mucho trabajo con las cuentas grandes..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 06, 2014 7:04 pm

martin escribió:El suicidio serìa precisamente cambiar los nùmeros del PBI dando un crecimiento menor a 3,22% cuando el crecimiento fue de 5% :arriba: . Si hacen eso se cavan su propia fosa con todo el tema de la deuda que estàn buscando arreglar....

mmarcodelpont escribió: ahi te equivocas martin, seria blanquear exactamente lo que el FMI te esta pidiendo.. datos claros y ciertos, no solo de la inflacion, sino tbm de crecimiento...

Es imposible que cualquier privado exhiba la estructura técnica o el relevamiento completo de datos que hace INDEC.
Como ejemplo aclaratorio, en Cuentas Nacionales hay 40 técnicos “sectorialistas” que analizan 150 rubros industriales.

9/12/13: Ministerio de Economía confirmó que cumplirá con plazos FMI y que “nuevo cálculo del PBI regirá para el 2014”.
Sobre la revisión de datos dijeron: “Todo va a ser para adelante y no se va a recalcular ni la inflación ni el crecimiento”.

Desde lo técnico un cambio de BASE PBI no altera los resultados previos, es sólo comparación contra otros datos nuevos.
Resulta obvio que elaborar la evolución del PBI, requiere conocimientos específicos e información que sólo dispone INDEC.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ene 06, 2014 7:00 pm

Josef escribió:no, no te jodo, no hay control para un inversor chico, lo tengo chequeado hace dos años.

La bicicleta con el dolar D y el Blue esta a la orden del dia.

Te podes hacer unos buenos mangos hasta que converjan.

Para eso el gobierno respuso el Dolar D, para que converjan, y el blue no se escape tanto.

El 90% de los ciudadanos operan por el blue.

Josefacho,vos y yo,a Dios gracias,nunca mas a CONVERGER.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 06, 2014 6:59 pm

No hay control ??....
A mi la afip, por ejemplo, me controlò pidiendo que explique las ganancias obtenidas en la bolsa durante el 2009, 2010 y 2011 y de donde habìa sacado el dinero para invertir y eso que tenìa todas las declaraciones presentadas !!
Asì que Josef dejà de mandar fruta e incentivar a que la gente cometa delitos !!

Yo lo que no entiendo es como los moderadores permiten que Josef a travès de un foro pùblico recomiende una operaciòn ilegal....
Ya que està Josef a cuanto me vendes la cocaina ??...

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ene 06, 2014 6:57 pm

Josef escribió:
Con respecto a la cuestion de la blancura o negrura, me nefrega.

En que quedamos: ¿ te importa o no te importa ?
Apenas balbuceas castellano y te largas con otras lenguas.

Volver a “Foro Bursatil”