TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Te pregunte si queres porque podemos charlar el precio.
Esta en cualquier momento vuelve a los 26 amigo, se va un poco la crisis de confianza y la empiezan a pagar de nuevo
Hay plata quieta hace 15 dias y cuando vuelva a entrar entrará en lo que mas haya recortado, esta es una buena opción
Esta en cualquier momento vuelve a los 26 amigo, se va un poco la crisis de confianza y la empiezan a pagar de nuevo
Hay plata quieta hace 15 dias y cuando vuelva a entrar entrará en lo que mas haya recortado, esta es una buena opción
Si amigazo, pero los movi un poco. Estan muy asustados todavia y muy cautos nadie lleva. En cualquier momento se despierta y se pone linda la cosa, no pido que suba 7% como TX pero minimo un 3. Cuando pisen los 24 sale.
Ahora los puse a 4,5 me parece buen precio. Queres algunos??
Ahora los puse a 4,5 me parece buen precio. Queres algunos??
Muchas veces falle queriendo adivinar pisos, pero tb muchas falle esperando ese "piso mental".
Ayer me pareció exagerada la venta en el sector cuando en realidad la demanda de las mismas no se ve tan afectada como por ejemplo la demanda en productos financieros, por eso ayer lleve calls.
Espero que repique el +5% aca tb hoy, todas metieron un reversal furioso, empezaron -2 y ahora estan +4/5%.
Linda recuperación de las petroleras tb
Ayer me pareció exagerada la venta en el sector cuando en realidad la demanda de las mismas no se ve tan afectada como por ejemplo la demanda en productos financieros, por eso ayer lleve calls.
Espero que repique el +5% aca tb hoy, todas metieron un reversal furioso, empezaron -2 y ahora estan +4/5%.
Linda recuperación de las petroleras tb
Si pero tb se viene la sensación de sobreventa y eso podría ser interesante la semana que viene.
SI hay buenas noticias el finde la semana siguiente podría recuperar algo
SI hay buenas noticias el finde la semana siguiente podría recuperar algo
Los siderurgicas hoy van a recuperar lo vendido de mas estos dias, les va a quedar mas por caminar todavía.
TX +4%
TX +4%
Señal de sobreventa ya instalada. Que puede seguir cayendo seguro, pero no por mucho tiempo mas. La presión bajista debería tranquilizarse por unos días. Sigo operando en consecuencia a eso. Desde los 31-32 que toco de max. ya recorto casi un 33%.
-
dije 20 y no 22 porque para este papel y con esta dinamica, el At se anula completamente y lo que prima son
barreras psicologicas. 20 is the number. Si despues se come un 50% para abajo , a aguantarla.
barreras psicologicas. 20 is the number. Si despues se come un 50% para abajo , a aguantarla.
Quedan 50 a 4 que no es mal numero para nada, fijate que si la accion rebota un 4% cubre entera esa prima.
Gracias por la suerte Ronin! que grande!!
Antes de la zona de los 20 esta la de los 22 que es un paredon y antes de la zona de los 22 esta este soporte.
Pero mas que AT estamos a los pies del contexto general, eso esta movimiendo las masas.
Pero para mi gusto desde los 31, que cayo + de un 25%, puede caminar tranquilamente un 10% en cualquier momento desde estos 23-24 de ahora
Gracias por la suerte Ronin! que grande!!
Antes de la zona de los 20 esta la de los 22 que es un paredon y antes de la zona de los 22 esta este soporte.
Pero mas que AT estamos a los pies del contexto general, eso esta movimiendo las masas.
Pero para mi gusto desde los 31, que cayo + de un 25%, puede caminar tranquilamente un 10% en cualquier momento desde estos 23-24 de ahora
El_Ronin escribió:iba a hacer lo mismo turkini,pero no habia mucho volumen por eso no lo hice,suerte turkini.
antes de los 20,esta la zona de 22 que es muy importante